platos ovalados??

Tema en 'General' iniciado por xemanolo, 20 Sep 2012.

1. xemanolo

xemanolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    hola a todos,

primero perdonar por que no se exacamente donde debe ir este post, por lo que he optado a hacer aqui la siguiente pregunta.
    peso bastante y me han recomendado poner unos platos rotor para prevenir lesiones y por que dicen que al ser ovalados optimizan la pedalada y demás, pero cuando he visto el precio (mas caro que el xtr) me he quedao un poco de piedra con el "consejo" que me han dado, y eso que sabia que eran caros.
    entonces queria saber si hay otras marcas que fabriquen platos ovalados con mas o menos las mismas caracteristicas, o si por el contrario son exclusivos de esa marca.
    ya que estamos me gustaria saber opiniones sobre compañeros que los hayais probado o tengais referencias con cierto fundamento.

gracias¡¡

2. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    923
    A ver si lo que has visto son las bielas de Rotor que eliminan los puntos muertos.
    Hay otras marcas de platos, algunos profesionales de carretera los llevan, intenta buscar fotos de contrarreloj a ver si sacas la marca.

3. xemanolo

xemanolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    perdona compi, no se por que (imagino que a algo le daría mal) y le salio al post al lado lo de "carrera", pero yo estaba preguntando para mtb. gracias

4. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo con la anterior bici si que llevaba unos Q-Ring. En cuestas muy empinadas si que parece que puedas llevar un piño mas puesto, pero en el resto de zonas diria que no se nota.;)

Compartir esta página