Hola Tengo unas bielas Sram Red 22 de platos 50/34. Me quiero poner desarrollo 50/36, el año pasado compré el plato Sram Red 22 de 36 dientes y lo monté, la cadena nunca acabó de ir bien, a veces se quedaba en medio, otras se salía por abajo y volví a poner el 34. Ahora que quiero volver a poner el 36 veo que pone serigrafiado que solo vale para usarse con platos 52 o 46, he preguntado a Sram y me han respondido que solo vale para ese montaje :O ¿Hay algún plato 36 en el mercado que se pueda montar en estas bielas y que vaya bien? He pensado en el Stronglihgt Ct2. Gracias de antemano. Saludos.
Quizás se me ocurra, haciendo caso a la respuesta de Sram, que la araña de las Red22, al tener ese quinto tornillo que va directo al brazo de la biela haga que no coincida bien el 50 con 36. Aún así lo digo sin criterio alguno, es por buscarle una explicación a la respuesta de la marca,....de ser cierta.
yo tengo montados los q-ring en las force 22 50-36 pero el tapado y ningun problema eso si los platos don de 10v