estaba pensando comprar unas bielas dura ace 7900 de 10 velocidades. 53-39. y para ser previsor he mirado el precio de los platos, para cuando toque cambiarlos. El problema es encontrar platos a precio razonable, porque viendo un poco para el plato grande piden 14o euros!! menudo robo, ni de coña pago eso por un plato. alguna marca que fabrique estos platos? donde puedo encontrar? a ver si alguno sabe algo
puedes poner cualquier plato, siempre quedaran estéticamente mejor los propios dura-ace, pero mírate los Stronglight para dura-ace 7900 http://www.stronglight.com/stronglight/index.php/welcome/afficher_Produit?id=413
Llevan unas pieza de plástico para que queden como los originales en las bielas Dura-ace, yo tengo un Strongligt para bielas 9000 y quedan muy bien con esas piezas
si, pero la forma de los brazos de la biela es ligeramente distinto a las Dura-ace y las piezas de plástico no tienen igual forma pero encajar encaja bien el plato
la verdad creo que las shimano las voy a descartar, el tema este de los platos da bastante por saco. y mas si pretendo que me duren mucho las bielas, dentro de x años ponte a buscar platos especificos de estos para ultegra/dura ace. Y en unas bielas de este nivel no me parece plan andar con apaños de platos con la pieza esa de plastico de imitacion... Y si pones un plato normal, tiene que quedar feo de co jo nes.