Buenas noches tengo una Trek paragon 2011 con platos Shimano M552, 44/32/22 y quisiera cambiarlos. Que debo tener en cuenta? Quisiera poner unos shimanio XT, cuales pueden funcionar en mi bici, estoy entre 2 pkatos y 3, que me recomendais? Gracias de antemano Saludos Sergi
El plato de 44 en una 29" es una animalada. Creo que para una 29", lo ideal es 39-26 para 2 platos o 42-32-24 para 3. Si quires montar 2 platos XT, yo montaria 40-26, la combinación estandar 40-28 , te deja muy justo de desarrollo corto y la de 38-26, peca de justa en plato grande, más si vienes de un 44.
Gracias por la respuesta, y otra cosa creo que me convenze 2 platos, pero he visto que hay varios tipos, cuan creeis que iria bien en la trek paragon 2011, hay que adaptar alguna cosa de la bici? He mirado estos. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=67200 Saludos Sergi
Puedes montarlos si tu bici lleva pedalier PRESFIT SHIMANO sin problemas, pero debes tener en cuenta cambiar o tunear , el mando de platos y ajustar el desviador.