PLATOS Q-RINGS CON BIELAS ULTEGRA 6800

Tema en 'Material' iniciado por sergiofranco, 22 Jun 2014.

1. sergiofranco

sergiofranco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Hola,quiero poner los Q-rings que han salido específicos para bielas Shimano de 4 brazos,pero tengo una duda.Han sacado unos embellecedores para los tornillos y quería saber si alguien los ha colocado en unas bielas Ultegra,ya que en todas las fotos aparecen puestos en bielas Dura Ace.Supuestamente valen para todas las bielas Shimano de 4 brazos pero quería saber vuestras experiencias con este tema,si es que alguien las ha puesto en unas Ultegra.
    Saludos.
    casquillosrotorshimano.jpg

2. frankcis

frankcis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Quedan mucho más bonitas con los embellecedores, también tengo unas con las ultegra 6800 y estoy interesado en el tema. Con los tornillos solos quedan bastante feos.

3. sergiofranco

Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Tienen los embellecedores en ciclos Aragon pero queria saber si valian para Ultegra.Entiendo que si porque los platos Ultegra-Dura Ace son intercambiables.Voy a hablar con ellos y con Rotor a ver que me cuentan.....

4. Carles Ros

Carles Ros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Pues luego me lo cuentas que me interesa!

5. sergiofranco

Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Hola buenos días.

Los embellecedores son específicos de Dura Ace, y se podrían montar con Ultegra, pero no queda bien, ya que el brazo de esta última es más corto y queda un espacio entre embellecedor y brazo de araña.

Un saludo, y siento comunicarte esto.

6. sergiofranco

Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Respuesta de Rotor.
    No entiendo esta politica de empresa de sacar solo embellecedores para Dura Ace.Estan perdiendo clientes a marchas forzadas.Yo,particularmente sigo con mis platos redondos.Paso de gastar 450€ en unas bielas y platos Rotor.
    Ellos sabran lo que hacen,pero no entiendo que sea tan complejo sacar unos embellecedores para los platos Ultegra....

7. sergiofranco

Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Asi es como quedan los embellecedores en los platos Ultegra.Hablando con Darío,de Ciclos Aragón,que los ha puesto en una de sus bicis y ha tenido que limar un poco las piezas para que ajustaran bien.Aún así,como véis,no quedan perfectas del todo,aunque si pasables si no sóis muy exquisitos.

IMG_5208.JPG

Aprovecho para comentar los buenísimos precios que tiene Ciclos Aragón tanto en bielas como en platos Rotor.Lo más barato que he encontrado en la web,y eso que he visto muuuuchos sitios.....

Os pongo la otra foto con todo Rotor (bielas+platos) para que juzguéis vosotros mismos que combinación os gusta más....

IMG_5206.PNG

8. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Yo he probado los embellecedores y en cuanto ancho van bien pero hacen dos de ellos escalon.

Yo vendo unas bielas ultegra sin platos a estrenar por si a alguien le interesa que me diga por privado

Compartir esta página