Hola a todos, debido a unos "problemillas" de condrolamacia estoy muy interesado en poner los Q Rings para comprobar todo lo bueno que se comenta sobre estos platos. Mi bici es una Scott Scale 30, llevo unas bielas y platos XT y el desviador es e-type (el que va unido al eje de las bielas) debido a que el diametro del cuadro de carbono (de 39 mm) no permite poner los desviadores de abrazadera que solo llegan a 34,5 mm El problema es que tengo entendido que hay que subir algo el desviador para que no roce el plato grande Q y el tipo de desviador que tengo no permite esta subida. Mis preguntas son : ¿Alguien ha montado estos platos en una scale de carbono? ¿Rozaria el plato sin subir el desviador? ¿Existe algun desviador de abrazadera para este diametro? A ver si hay suerte y se puede solventar el problemilla del desviador Muchas gracias
Hola, pues yo tengo una Scale 30 y le puse los Q-rings junto con las bielas Rotor Agilis. Al final terminé por venderlo todo, ya que me hacian muchisimo ruido (crijian) y me hacian chupados de cadena. El desviador que me venia a mi es el Lx, no tuve problemas de que me dieran los platos arriba ya que si se puede subir un pelin aunque no lo parezca, pero si que tuve que limar el desviador porque no me entraba la cadena en el plato pequeño, no tenia hueco suficiente. No se decirte si el problema me lo dio mas bien el eje de pedalier de Rotor o las bielas o los platos o todo el conjunto. Creo que solo los platos en tus bielas, no deberia de darte ningun problema, pero no estoy muy seguro. Suerte y cualquier duda aqui estoy.
Mucha gracias por contestar "oscaresco". Me han mandado un correo de Rotor, (gracias Julio) explicandome como subir el desviador y no tener problemas de montaje. Ya tengo los platos encargados aunque parece que se va a retrasar un poco porque no hay existencias de plato mediano.