Platos Q Rings Rotor

Tema en 'General' iniciado por Dani BTT, 7 Dic 2011.

1. Dani BTT

Dani BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hola a tod@as, tengo unos platos Rotor, a los cuales ya les he hecho algunos Km. , y quisiera saber hacia donde tengo que mover el punto neutro, adelante o hacia atras, el porque y para qué.
    Si alguien se anima a contestarme, le estaré nprofundamente agradecido.
    Gracias de antemano
    Daniel

2. TOTAN

TOTAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas compañero del barranqué. Yo también llevo unos Rotor en mi bici de carretera y bielas 3D, los llevos hará unos dos años y para serte sincero, estoy encantado. Ahora voy a cambiar la bici de BTT y también la monto con Rotor.
    Yo en un principio el del taller me los dejó en la posición 2, si bien es mejor según el fabricante comenzar por la posición 3 (que es la más neutra). A mi me explicaron que con la posición 2, desarrollas más fuerta es decír vas más atrancado pero avanzas más y con posición 4 llevas más cadencia de pedaleo y subes más ligero. Las posiciones 1 y 5 son muy extremas.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos desde Alcolea de Cinca

3. Dani BTT

Dani BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hummmmm....... los platos que tu llevas son de carretera con 5 posiciones y yo llevo los de Btt con solo 3 puntos, pero puedo entender que con el plato mas retrasado llevas más cadencia? No le veo la relación pero pòsiblemente sea así. Yo tenía entendido que era para aprovechar más la fuerza, en la pierna que por norma desarrollas menos fuerza.
    Probaré a moverlo atrás, aprovecharé más la pierna izquierda y comprobaré el tema de la cadencia.
    Muchas grácias
    Daniel

Compartir esta página