1. puchibiker

puchibiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ,como Muchos Q Padecemos De Las Rodillas Y En Especial De La Condromalancia Y En Ello Me Incluyo Yo ,e Leido Q Los Platos Q-rings Evitan Los Dolores De Rodillas .mis Dudas Som
    Una Vez Com Ellos Se Puede Llevar Desarollos Largos , Tirar De Pendientas Y No Tener Molestias
    Mejor Platos O Rotor
    Te Los Tiene Q Montar Un Buen Profesional (soy De Valencia )si Me Podeis Aconsejar Uno
    Bueno Lo Q Quiero Es Q Podais Comentar Vuestras Experiencias Si Os Han Ido Bien Y Si Vale La Pena
    Gracias De Antemano
    Un Saludo

2. Robertoangel

Robertoangel Aspirante a

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no quiero dar consejos en estos temas médicos, son muy delicados, por eso no suelo escribir por aquí.

Puedo contar que si he sentido menos "desgaste" en las rodillas, al tener que forzar menos, o esa sensación me dan a mí, tengo menos molestias. La sensación que mas he notado de este disco, es que pedaleas más redondo, con menos puntos de sobre esfuerzo.
    Yo estoy muy contento con mi compra.

El montaje de los platos es de lo más sencillo, el único problema lo puedes tener por tener que desmontar las bielas, en mi caso unas LX, con una llave alen y otra chapucilla fue suficiente

Compartir esta página