Hola, Vendo estos 2 platos a estrenar y en sus embalajes originales. Son: Q Ring 23 dientes (64 bcd) Q Ring 33 dientes (104 bcd) PRECIO: 80€ puestos en casa. No Negociable. (Razón aquí) los compré para unas bielas xtr 2009 y me enviaron estos que no les sirven ya que dichas bielas necesitan unos específicos (más anchos). Cuando me di cuenta, ya los había colocado en las bielas (pero no usado, las bielas no se llegaron a montar en la bici siquiera) y la garantía se niega a aceptar la devolución por ello. Adjunto foto del precio que pague por ellos. Y repito que son a estrenar por lo que no es negociable. Ya les pierdo suficiente a mi parecer
No se os puede olvidar que son a estrenar. No se han llegado a montar en una bicicleta. Como solo queréis uno, tendríais que pagar gastos de envío y preparación por separado al comprarlos en tienda. Creo que ganamos todos, pero por supuesto vosotros lo valoráis... El 33t por 60€ en casa. El 23t por 40€ en casa. Ya pierdo yo 4€ del pedido + el gasto de enviarlos ambos. Un saludo