Me tengo que despedir de esta maravilla de platos, tienen 3 meses de uso, por lo tanto una vida muy muy larga todavía. Son unos 53/39 , 130 BCD, OVALADOS!! El precio son 90 euros. Un saludo.
Hola Alex, buenas noches. .¿me los reservarías hasta primeros de mes? Estoy interesado en montar platos ovales, la putada es que me pillas canino de dineros ya a final de mes y hasta primeros no podré hacerte la compra. Me dices algo, vale?
Hola buenas noches!! Por mí no hay problema, si me aseguras que los quieres de verdad, me despreocupo ya, y cuando cobres pues cerramos la venta sin problema.los platos están perfectos, asique de tu mano queda jaja. Un saludo
Gracias por la confianza Alex. Vendidos quedan pues, que soy persona de palabra. El pago te queda hecho el día 5 a más tardar. Y te cuento: anda montando una bici para regalar a mi hermano. El cuadro montará Pedalier tipo BSA (por comprar todavía) y necesitaré saber qué tipo de bielas necesitaré para armar con esos platos, a ver si me pudieras ayudar con ello. Para el tema del pago y demás ya lo vamos tratando por correo privado. Muchas gracias por todo. Jose