Vendo mis platos rotor ovalados Aero 50x34 BCD 110 están casi a estrenar porque tienen unos 500 km tirando por lo alto. Cuando pueda pongo fotos. Precio 125 euros gastos envió incluidos. Aqui las fotos
me resulta imposible ya te e dicho q estoy fuera de españa no me fio de hacer ninguna actividad bancaria fuera de españa llego el martes y la tendrias echa a primera hora lo siento
Acaso no se ve? Acaso no son reales? Sino te interesa no se para que dices eso. En fin... Hay de todo...
No se ve ninguna foto, se ve una en miniatura, y es de las bielas con los platos, si quieres venderlos por lo menos molestate en desmontarlos y hacerle fotos decentes ( y así cumples las normas de paso) pero vamos q a mi me da lo mismo el q quiere venderlos eres tú, pero con esa actitud y chuleria creo q no vas a vender nada, como tu dices tiene q haber de todo
Sigo diciendo que sino te interesa no se que tienes que decir. Y si tienes algo que decir al respecto no se porque no lo haces por privado. Me da que solo tienes ganas de dar la nota...