hola, he comprado aquí en el foro unos platos Q-Ring a un forero que no se acabo de adaptar. yo los quiero para rodar en llano y cojer inercia (triatlon) por lo que espero me adapte bien... Ayer los monte y me costo mucho poner el desviador para que no tocará en ningú sitio, FUNCIONA Y NO TOCA, "pero"... lo veo demasiado alto así que pensado cojer la Dremel y modificar la curvatura para hacerla más abierta, y/o retrasarlo 1 o 2 mm poniendo algo que haga de grueso entre el soporte cuadro el desviador. ¿VENDEN ALGO YA HECHO Y ASÍ ME AHORRRO DE HACER INVENTOS? ALGUIEN QUE HAYA HECHO ALGO PARECIDO ME PUEDE ACONSEJAR MUCHAS GRACIAS
pues mira, um conpanheiro a comprado recientemente uns platos rotor tambem, e a tenido lo mismo problema que tu. Lo que el tendero a echo para poder solucionar el problema a sido substituir el desviador (Sram Force)-lo que tenia, por el Dura Ace.. creo que por el tema de la curvatura el shimano tenia mas... hasta ahora no a tenido ningum problema.. salu2
mas creo que lo mejor si haces esta pergunta en este hilo - http://www.foromtb.com/f95/q-rings-los-probamos-263517.html seguro que el forero ROTOR ESPAÑA te solucionara el problema... Un saludo
Mi mecánico me puso los Q-rings y me subió el desviador medio centimetro y lo regulo muy bien y perfecto.
Yo tengo el desviador Sram Force y platos Q-Ring, me costó un huevo ajustarlo, pero lo ajusté y va muy bien, no es necesario "operar". Datsun, hablas de que no te gusta como queda pero segun comentas funciona bien, en ese caso un consejo: "Si funciona no lo toques".
No creo que sea necesario tunear el desviador. Si tequedas más tranquilo, los desviadores compact tienen una curva mas cerrada
Hola, Un colega que es mecánico de bicicletas y aficionado a los inventos me ha dicho lo mismo que vosotros... que si funciona no lo toque... y que para que quiero limar nada si no roza en singún sitio...
Yo tuve que rebajar un poco con la Dremel el desviador Dura-ace.Ningun problema, va perfecto,ahora esos si, en ciertos puntos del plato hay mucha separacion, pero es asi Depende de la talla de bici, modelo etc. el que te llegue a tocar.