Hola a todos. Tengo una duda que me ronda y no sé como darle solución. Compré unos platos Rotor con un BCD 104-64 y me confundí mirando mis bielas porque son un bcd 94-64. El problema vino en que las bielas SLX las hay con las 2 medidas de bcd en función de si son 2x o 3x plato, las mías son 3x (sí lo sé, pero mi pequeñín me sigue sacando de muchos apuros). Como compré los platos de segunda mano estoy mirando las opciones para no comérmelos con patatas y que no se me vaya de precio el asunto. He estado mirando y mirando y como de mecánica no entiendo nada aquí vienen las opciones: 1. Cambio de bielas por otras SLX que tengan ese BCD. 2. ¿Se podría cambiar la rótula de las bielas para ponerle una rótula válida con BCD 104? 3. ¿En qué tengo que fijarme a la hora de cambiar de bielas? Porque lo de los ejes de pedalier es el **** de la Bernarda, con perdón. Mis bielas son las SLX FC-M672. Pues eso, que no tengo ni idea de como aprovechar los 3 ovalados que me he comprado. y que no me sirven. Gracias a todos y perdón por el tocho.
A ti te sirven las medidas clásicas de shimano. Puedes pillar unas deore de las antiguas para tus platos. Ahora también tienes que mirar si tus actuales bielas llevan él BCD simétrico o asimétrico. Que creo recordar Que las primeras (94 antes de la serie M) eran simétricas.