platos rotor en al 7.0

Tema en 'Canyon España' iniciado por cambalache_es, 4 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cambalache_es

cambalache_es Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos.
    tengo una canyon al 7.0 de 2010.
    quiero cambiar los platos que trae en las bielas x9 y ponerles unos qrings de rotor.
    mi duda es la siguiente:al llevar el desviador atornillado al cuadro girarian sin rozar en el punto mas ovalado o tendría que cambiar el desviador por otro de abrazadera y regurlarle la altura.gracias

2. MikelDuke

MikelDuke Ahí si quiero correr yo¡¡

Me Gusta recibidos:
    18
    Depende de si el plato grande que le pongas es de mas dientes. Si llevas un 40, por ejemplo, y le pones un qring de 38 te irá bien. Si le pones uno de 40 puede que te toque (el qring en su diametro mayor es como si fuera de 2 dientes mayor mas o menos)

3. cambalache_es

cambalache_es Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    el plato grande que llevo es de 44.he medido de desde la parte alta de la cadena(posicionada en el pllato grande), a lo mas alto alto del desviador y tengo de margen como 2cm mas o menos.crees que valdria o seria mejor ponerle un plato de 40.
    tengo que aplicar la mmisma regla al resto de platos o no es necesario.gracias por tu respuesta

4. idbiidbi

idbiidbi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la Canyon AL 6.0 de 2011, creo que el cuadro es el mismo que el tuyo. También tiene el desviador atornillado al cuadro. Mis bielas son unas SLX con transmisión de 10 piñones.

Fue totalmente imposible ponerle el Q-ring de 44 dientes, incluso la llevé a la tienda (distribuidor oficial Rotor) y el mecánico después de pelearse un rato con ella dijo que era imposible, que en algunas Specialized con este tipo de desviador lo había conseguido montar pero en la Canyon imposible.

Ahora tengo el plato pequeño y el mediano Q-ring y el grande normal.

5. cambalache_es

cambalache_es Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no probaste a poner un plato de 40 en vez del de 44.por otra parte,como notas las pedaladas con estos platos?vas comodo?se nota diferencia respecto a otros normales?.

6. idbiidbi

idbiidbi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Ahora hay Q-ring de 40 dientes? Hace un año y medio solo había de 44. Al de 44 le faltaba muy poquito para entrar, estoy seguro de que no habría ningún problema para poner uno de 40 dientes.

En cuanto a como noto las pedaladas, pues bien, la verdad que símplemente lo describiría como más cómodo. No creo que vaya más rápido ni más despacio con los q-ring, pero puedo asegurar que voy más cómodo, y ayudan a mantener una cadencia más alta. Donde más se nota es en las subidas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página