Platos Rotor en bielas Shimano

Tema en 'Material' iniciado por makukula_ct, 30 Ago 2016.

1. makukula_ct

makukula_ct Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Muy buenas a todos.
    Esta tarde he comprado unos magníficos platos Rotor (50-36) para instalar en mis bielas Shimano 105. Iluso de mi no me he acordado que ese modelo (el plateado para más detalle) tiene una pequeña protuberancia en la parte de atrás de la biela que impide poder meter un plato grande con, es difícil explicar, una corona donde van los tornillos (el rotor lleva todos sus agujeros digamos unidos en un solo círculo). Anteriormente llevaba un plato FSA donde los 5 agujeros de los tornillos van como en unas puntas, no se unen mediante una corona y x lo tanto no interfieren con esa protuberancia.
    La pregunta es, que bielas puedo poner (además de las 3D claro está) que me permitan llevar unos platos Rotor??
    Gracias, y si no me explicado bien intentaré poner fotos.

2. rocoap

rocoap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    A mi me ocurrio lo mismo , pero como soy un poco bruto y las bielas eran viejas tire de radial . Hace poco me compre unas 3D y no veas la diferencia con la sincronizacion , va finisima .
    En el post de chollos carreteros habia un enlace por 130€ . Mi consejo , cuando tu economia pueda , cambialas .

Enviado del tilefonos

3. makukula_ct

makukula_ct Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Mi primera opción era meter Radial. Iré a por unas 3D directamente, es dinero bien invertido

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. makukula_ct

makukula_ct Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues esta tarde vamos a "lijar" con la radial esa chepa que tiene la biela. Espero que vaya bien y no me tenga que gastar los 200 trompos que valen unas 3D.
    Pregunta: He visto que hay que ajustar el desviador delantero, 1mm x encima del diente más alto??

Compartir esta página