Hola chicos pues resulta que tengo estas bielas sram que decape y no quiero deshacerme de ellas Ahora las tengo montadas en 26" con platos rotor 40/27 con bcd 120 el exterior y 80 el interior He consultado la pagina de rotor y el catalogo 2013 y pone que hay disponibles para estas bielas con bcd120 el de 38 dientes que es el perfecto,pero el problema viene en el plato pequeño de 80bcd ya que en la pagina web y el catalogo pone que hay en 25 dientes sin embargo a varios tenderos que he preguntado en la tarifa solo vienen platos de 26 como mas pequeño para sram. Alguien tiene montado un 38/25 en unas bielas sram xx o lo minimo tiene que ser 38/26? gracias
Corbon-ti tiene uno de 25 dientes http://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?from=&to=es&a=http%3A%2F%2Fr2-bike.com%2Fcarbon-ti-kettenblatt-titan-sram-xx_3 Es que tenia yo en mis XX y 0 problemas
En unas bielas para 120/80 (que son las que tiene dogui82) se puede poner un 23-38?? me da que no Yo sobre este tema lo hable por correo con Rotor, pero debe ser que pillé el día de puertas abiertas y se les coló alguien en el ordenador, por que las respuestas que daban no tenían ni pies ni cabeza. Al final me quedé sin saber si se puede o no.
lo que dIce Paula no es correcto a ver el plato grande se puede poner seguro 38 o 40 o 42 y para el pequeño 26 o 27 o 28 estoy hablando de platos ovalados qrings. pero el tema es que en la web y catálogo de rotor figura un qrings de 25 dientes específico para sram que luego en tarifa de tienda no sale. alguien tiene ese 25 bcd80 ??
Perdone compañero dogui Lo que yo digo sí es correcto. Sí lees bien ponen "desarrollo mínimo" El 25 no existe para bielas 120/80
para estas bielas fabrican desde hace tiempo los platos rotor q_rims, en 38-25, con BDC 120 /80, yo lo he tenido puesto y se lo quite por que en realidad equivale a 39,5 y y mas o menos 26 de unos platos normales, total que me costaba trabajo moverlo y los vendi casi nuevos, si le quieres poner tambien le puedes poner platos sram 39-26 BDC 120/80 , y ya si le quieres poner 38/24 BDC 120/80, lo hay en BBB, yo le tengo puesto unos platos Tune 38 /25 BDC 120/80, los he comprado en r2bike, si haces rutas con muchos desniveles mejor 38/24
***** lo he puesto r2bike tienda on line alemana es un poco liosa la web , busca chainring pon 25 y 80 en el motor de busqueda de la pagina y tambien 120 38 y debe se salirte , hay tambien otra marca
r2bike pone de qrings el más pequeño en 80bcd 26 dientes y 25 no lo he visto. a ver si acaba semana santa y pregunto a rotor directamente
me refiero a los platos rotor,que es de lo que trata el post, en r2 bike no hay opcion al plato de 25 rotor bcd 80, ¿donde lo pillastes?
Haber si alguien sabe aclaramelo, me gustaría montarlos en mmi bici, y 12en la web te aconsejan montarlos a las "4 en punto" para velocidad y a las "12 en punto" para evitar la fatiga. a ke se refieren? A los extremos ovales con respecto a la pata de la biela? Con la biela en vertical u horizontal?
Hola. Yo tengo unas bielas XO en la 29" y Rotor los platos que tiene son el 38/25 y los compre en tienda fisica. Saludos