platos rotor para la mejora de la Condromalacia Rotuliana ?????????

Tema en 'Material' iniciado por THRASHER, 2 Mar 2013.

1. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    pues que tengo Condromalacia Rotuliana grado uno me gustaría ver si valen para algo o mejor me guardo los €€€€€€€€?????????????????
    yo cuando la mili tenia fastidiada la rodilla izquierda y siempre corría con una rodillera, empece a montar en bici y siempre con la rodillera, hasta que un día empece a investigar y encontré esto http://nosinmibici.com/2010/08/23/ro...-gran-invento/, y la verdad que en poco tiempo fuera rodillera, y con el tiempo me quite el sistema pasarían como 6 meses y me puse el sistema de toda la vida platos redondos pero después de 5 años a vuelto el dolor por eso estaba pensado en los platos rotor

2. pediguillo

pediguillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues te cuento mi experiencia. Yo tengo condromalacia grado dos, en la de montaña los puse hace bastantes años y menuda diferencia. Cuando me compre la de carretera el de la tiende me convenció para no cambiarle los platos que venían y en 3 meses empece con molestias y luego dolores. Puso los q rings en la de carretera también y hasta ahora sin problemas. Yo no se si con los qrings se anda más o menos, lo que si se es que las rodillas lo agradecen.

3. pediguillo

pediguillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues te cuento mi experiencia. Yo tengo condromalacia grado dos, en la de montaña los puse hace bastantes años y menuda diferencia. Cuando me compre la de carretera el de la tiende me convenció para no cambiarle los platos que venían y en 3 meses empece con molestias y luego dolores. Puso los q rings en la de carretera también y hasta ahora sin problemas. Yo no se si con los qrings se anda más o menos, lo que si se es que las rodillas lo agradecen.

4. moliana3

moliana3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo me gastaría el dinero en un buen estudio biomecanico,unos buenos pedales,y que te coloquen bien en la bici,sobre todo las calas,
    Yo tengo del grado 2 hace 7 años y he usado platos normales siempre,intenta fortalecer sobre todo el basto interno

5. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.205
    En el foro existe un apartado dónde se habla ámpliamente del tema...mira en medicina deportiva-entrenamiento

6. ADPNNN

ADPNNN Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Los rotos según el punto que coloques los platos sirven para que realices el empuje en un punto u otro del recorrido circular de las bielas. Se sabe que si no tienes una buena técnica de pedaleo no son lo más conveniente. El dolor de rodilla, puede deberse a un montón de cosas, altura del sillín, que tires de recto anterior del cuadriceps e isquiotibiales cuando estés en fase ascendente de la pedalada y también de talonear al pedalear.... las sobrecargas del cuadriceps, en especial del vasto interno producen un dolor referido en la cara anterior de la rodilla que en muchas ocasiones se diagnostica de condromalacia rotuliana. Hazte un estudio biomecánico y que te analicen además de la posición de la bici el pedaleo y e incluso si conoces algún fisioterapeuta que sepa hacer punción seca (y no te dan miedo las agujas jejeje) que te trate los cuadriceps y los isquitibiales (antagonista del cuadriceps que se sobrecarga a la par)

Saludos

7. ADPNNN

ADPNNN Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Los rotor no los rotos jejeje, lo siento

8. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    pues solo falta encontrarlos a buen precio

9. Largoubeda

Largoubeda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Yo coloqué platos osymetric a raíz de un dolor de rodillas. Fue montarlos y desaparació el dolor...

Saludos

10. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208

Compartir esta página