Hola a todos, Varias consultas muy concisas: - Alguien con la combinacion Platos ROTOR Q-Rings y pedalier XT? - Experiencias? - Algun sitio con buenos precios para los platos? Gracias y saludos,
Hola amigo ,yo si que la he tenido ,pero poco te puedo decir tan solo que perfecto .Lo mejor es que busques por el foro a alguien que los quite ,seguro que asi los consigues a buen precio y al menos los pruebas .Aunque ya te digo de antemano que no te van a decepcionar.Un saludo.
Yo los he llevado en mi anterior bici con Bielas Truvativ y cuando vendi la Bici y me compre la actual el año pasado, la cual lleva Bielas Xt, se los he montado y de vicio. Ahora pruebo una bici sin los Qrims y voy raro. A parte que si salgo un dia sin ellos a la vuelta me duelen las rodillas. Espero haberte ayudado....
Muchas gracias camacho922 y PEPE L. La decision de ponerlos ya con vuestros comentarios la tengo tomada .... intentare ver si alguien del foro los tiene disponible y si no, pues nuevos ... que es una inversion para mejor rendimiento y salud para nuestras rodillas.... Un saludo,