Hola compañeros, escribo este tema para que me comentéis la experiencia de estos platos sobre otras bielas que no sean las propias de rotor. Estoy planteándome ponerlos en mi bici de carretera y tengo dudas si hacerlo o seguir con los redondos. Gracias de antemano Un saludo
Yo no los he probado,pero me los pille pensando en q me valian para mis ultegra y nada,no valen!!asi q los vendo 52,39 de130 por 100 tuyos! repito estan a estrenar.saludos!
Si quieres unos para campagnolo normal (no compac) te los vendo baratos, si son los que necesitas y te interesan mandame un privado
A mi me interesa el tema, pero cuando doy a buscar en el foro q rings me da error, con lo cual es difícil saber si hay tema abierto. Tienes que ir uno a uno, por eso el comoi, eso creo, ha iniciado otro.
Yo los lleve y al mes los quite. No se nota nada lo del Q. Ademas lo llevaba con campy de 11 y se salia la cadena cada 3x2.
Si se sale la cadena es por mal ajuste y lo de no notarse los Q.....serás de los pocos! Sobretodo el 1er día, luego está claro que no tanto.
Te lo aconsejo al 100% si quieres mejorar en el pedaleo y en dolores de rodillas. Pero eso si,ahi que tener el desviador perfectamente regulado para que no te se salga la cadena. Yo por ahora me lo he quitado y paso a los redondos del sram red22,tengo pensado más adelante ponerme los rotor power.