USADO Platos rotor qring para bielas Campagnolo compact (50/36/34)

Tema en 'Componentes' iniciado por Biker_en_apuros, 20 Nov 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Biker_en_apuros

Biker_en_apuros Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Conjunto de 3 platos para bielas Campagnolo o Campy compact de bcd 110/113. El grande es un 50, el mediano un 36. El pequeño es un 34 para bielas de bcd 110, mecanizado por mi para adaptar al bcd 110/113 de plato pequeño campagnolo (se ve el agujero mecanizado en la foto), ya que rotor no hace más pequeño de 35 dientes para bielas compact de campagnolo. Incluyo un juego de tornillos rotor (4 piezas no 5 que es el juego entero, uno se rompió por reapretar mucho) y otro juego completo nuevo que compré en agosto al romper el del otro, que ya vale 18 euros. Van perfectos, el motivo es que después de adquirirlos y usarlos este verano,no me adapto bien con mi pedaleo. Me vuelvo a los originales campagnolo athena que tenía. Tienen poco uso, mucha vida por delante, ni dientes gastados, ni con muescas, ni doblados. Un gran precio.
    Se pueden entregar en mano en Tarragona y ciertas zonas de provincia. Otras en zona Vilanova i la Geltrú, no tan frecuente, y aún menos, pero posible, Barcelona capital. Para envíos, hablamos por privado.

EDITO - PRECIO en post más abajo, hago despiece del conjunto.

IMG_20161120_194829[1].jpg

Última edición: 7 Dic 2016
  2. Biker_en_apuros

Me Gusta recibidos:
    16
    Si alguien quisiera el 50 y el 36 solo, podemos hablar, en cuyo caso, obviamente, el precio seria menor.

3. Biker_en_apuros

Me Gusta recibidos:
    16
    Dejo el 50/36 más la tornillería nueva y los 4 antiguos por 90, envio no incluido. El otro se puede negociar aparte, o, simplemente, no venderlo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página