Hola he escrito esta misma pregunta a Rotorbike y no me han contestado. No se que modelo de platos rotor podria comprar para mis bielas fsa carbon, me podeis decir que modelo y donde me puede salir mejor. Acabo de empezar en el mundo de la carretera y en la mtb tengo el rotor rs4 y he notado mucho el cambio en mis rodillas, eso si yo compre bielas y platos rotor, seria necesario cambiar las bielas tambien un saludo y gracias
Rotor tiene platos para medidas Compact o sea BCD 110, i para Normal de dos platos, con BCD 135, seguramente llevas compact, por tanto, tods los .platos de 110 te iran bien
ok,yo llevo compact de 50-34.Una cosa, yo en mi btt llevo rotor rs4 con bielas rotor tambien, para conseguir maxima eficaz seria recomendable las bielas de rotor o lo que cuenta es el plato????? Mirare por internet donde poder comprar mas barato un saludo y gracias por contestar
Me podeis aclarar si es recomendable las bielas rotor para el perfecto funcionamientor, quiero decir que si las bielas son especiales o lo que cambia son los platos ovalados para asi evitar punto muerto, vaya lio un saludo