Hola queria saber si alguien a usado los platos rotor alguna vez, si se nota diferencia y si se pueden montar los platos solo a unas bielas xt sin tener que comprar las bielas de rotor. Me seria de gran ayuda que alguien me conteste. Un saludo a todos y gracias.
paraa xtr cuestan en todo bici (torrijos)145 mas 11 de montaje.y lo que ganas en potencia y fuerza un 5% a un 7%
yo no las he usado pero hblan muy bien de ellas, a parte de lo que dice biktm, esos platos hacen que el pedaleo sea mas natural y hace trabajar otros musculos de las piernas lo cual mejora la resistencia fisica. lo que si te puedo asegurar es que si se pueden montar en bielas xt.
Se pueden montar en las XT, y hay otra version espcifica de los rotor para los XTR. Ahi te dejo unas fotos de como queda el tema: Salen por unos 150euros y llevo poco con ellos, pero noto el pedaleo algo mas redondo, como algo mas facil. Pero hay que seguir haciendo esfuerzo, eh ;-)
Hola, yo llevo unos q-rings de ROTOR con unas bielas Shimano XT y van perfectamente. . Lo que no te recomiendo para nada es el sistema ROTOR , digamos el producto original de la casa, , el cuál elimina totalmente el punto muerto. Cierto, si, pero es un sistema mecánico complejo que requiere mantenimiento periódico y sufre averías. Yo estoy esperando la reparación de mi sistema ROTOR desde el pasado agosto de 2009 y todavía sin respuesta. Una auténtica verguenza.
Yo también los llevo, y aunque desgraciadamente los he podido probar poco las sensaciones cada día son mejores.Para mí todo un acierto. También los llevo con bielas xt uN saludo
yo tengo las 3d y ningun problema y lo que se nota es el pedaleo mas redondo y mas facil y hasta que te acostumbras un poco de dolor de piernas pero nada mas
yo los puse por que tenia ****** la rodilla y todo un acierto, desde entonces mucho mejor. Recomendados 100% y no hay ningun problema para los pedaliers shimano, yo los llevo en un deore. saludos
Yo los uso desde que salieron y mis rodillas nunca me han dado problemas. Los llevo en todas mis bicis. Cuando te acostumbres a ellos no los dejarás.
Yo tengo condropatia rotuliana y desde hace mes y medio que los llevo , las rodillas me duelen muchisimo menos , en la tienda no me comentaron de ninigun problema por la bielas y no son ni xt ni xtr.
Yo tambien tengo las 3D desde hace un mes y son geniales. Notas la diferencia nada usarla por primera vez, mueves el desarroyo muchisimo mas facil, aunque al principio te cansas antes de lo normal, y es que, al parecer, entran en funcionamiento otro grupo de musculos que antes no trabajaban. Compratelas que no te arrepentiras. Saludos
yo no los uso aun pero en breve los pondre, entre una de sus ventajas es que no ejerce tanta fuerza en las rodilla ya que se trabja con otro grupo muscular compensando el esfuerzo fisico.