Buenas... recientemente he comprado una bici nueva y paso a vender los componentes a estrenar que no quiero quedarme de ella. son unos platos sram de 38 y 24 dientes con medida 104bcd validos para bielas shimano y sram. 18€ plato 38.e.i 12€ plato 24.e.i 20€ protector aluminio a juego.e.i potencia truvativ 60mm 7º 20€ e.i 20€ desv sram x7 direct mount.e.i todo esta desmontado de la bici...ni se ha usado siquiera. 622 68 14 03.
Pues la verdad es que las bielas no se que modelo son...no pone mas que sram.te puedo decir que son las mismas que las xo1 ya que un amigo las tiene y no noto diferencia ninguna.la araña tambien se desmonta.los platos estan a estrenar y si quieres por wassap te paso las fotos que necesites...vienen con un plato protector para no dar golpes al 38 que si te l9s quedas te lo regalo. 622681403. Emilio. Saludos.
Perdon...esta mañana me los reservaron y no he podido decir nada....estaba trabajando....ayer preguntaron 3 interesados pero el 1 por orden de mp dice que se los queda. Estan reservados a falta de pago. Muchas gracias y siento que se hallan anticipado. Saludos.