Actualmente tengo platos record ultratorque 50/36 y estoy pensando en cambiarlos por unos Stronlight 52/36 Alguien los tiene y puede decirme que tal van en cuanto a funcionamiento y durabilidad.Son compatibles con las bielas record ultratorque y con el desviador compact. Gracias. :compress
En cuanto a durabilidad de momento no lo se, lo que si te puedo decir es que yo e montado hoy unos stronlight CT2 11V compac 52-36 en mis bielas Record y los he probado y van a la perfeccion y son totalmente compatibles.
Yo hace unos dias esta pensando en ponerme unos 52-36 en mis Chorus Compact Ultratorque, yo me voy a poner una 11-25 y y cuando recoja algo de dinerito me pondria los Stronglight de 52-36. Entonces van bien, si son para 10 o 11 velocidades son diferentes unos de otros? Yo los quiero para 11v hay pedirlos en especial para los de 11v? que precio tienen? Hay diferentes modelos?
Los platos yo los compré en ciclos aragon y me costaron 87 euros con envio incluido. Yo compré los stronlight CT2 52-36 11V para campagnolo, la referencia del catalogo comet es la siguiente: 52 dientes = 244 23 36 dientes = 244 14 Los monté esta mañana en mis bielas record ultratorque del 2008 y con mi nuevo grupo super record 11V, van a la perfeccion.