Bueno, pues vendo este grupo Record 10v, en estupendo estado todo los artículos llevan portes incluidos por correos normal, si el comprador quiere otro medio va por su cuenta. Esta todo en perfecto estado de funcionamiento y estético, el desviado tiene un roce en la zona del carbono de un día que se me salió la cadena y lo araño, pero no afecta a su funcionamiento, si alguien quiere mas fotos las puedo enviar por mail o wasap.Esta compuesto por: Manetas Record Carbono QS 10 V 120€ VENDIDAS Cambio Record Titanio 10V 100 € VENDIDO Desviador Record 50€ VENDIDO Casete Record 10 v 12-25 6 ultimas coronas de titanio 4000 Km, pero perfecto 60 €, VENDIDO Juego TISO para aligerar componentes del grupo, sin usar 20€, si alguien se lleva los cuatro elementos anteriores, se lo regalo. VENDIDO Plato 50T Super Record 11V 2000 Km 55€ bielas no incluidas Plato 34T Super Record 11V 2000 Km 25€ Bielas no incluidas Plato FSA 36T para 10V prácticamente sin usar 25€ VENDIDO Cadena Record 10 2000 Km 20€ VENDIDO Piñon Chorus 13-26 para 10V 2000 km 30€ VENDIDO Piñon Centaur 13-29 para 10V solo usado en tres marchas 40€ VENDIDO
Te mande un privado o creo que es un privado que con el nuevo sistema no me entero muy bien, no obstante te informo estoy muy interesado en manetas récord y platos, por sí me mandas un privado para concretar gracias
Casete Record VENDIDO a velocyraptor. Creo que el cambio y las manetas las pondré de nuevo a la venta, no me contesta el comprador. si mañana no tengo noticias de el de nuevo estarán a la venta.
Todos los privados al día de nuevo en venta las manetas y el cambio, no hay señales de vida de dos foreros que estaban casi para pagar.
hola buenos dias ,me interesan manetas y el cambio ,si me los rebajas un poco de precio me los quedo , ? hablamos por privado ¿ ,dime algo a pascualcampoy@hotmail.es un saludo y gracias