Supongo que llevas unas XX 39/26. Ojo que con estas bielas el plato más pequeño que puedes montar es de 25 dientes. Yo monté un Carbon-Ti de 25, Spécialités TA también los hace de 120/80. Lo compré por internet en alemania: r2 bike
Pregunta en una tienda que trabaje con s ramo o enn un distribuirdor de specialized porque sram ha sacado los platos en 38-24 que montaban y montan las spec 29 este año. No te puede asegurar que los puedas montar en unas XX, de hecho la araña XX que llevan las s works 26 no es igual que la araña sram de las s works 29 que van con 38-24. Saludos.
Hola Federo Segun el de la tienda los platos truvativ no los venden sueltos(24 dientes ya lo pregunte) y no creo que sirvieran para las bielas xx Saludos.
Me lo imaginaba porue si no las bielas de la swoeks monntarían la araña XX. Si estos no te van FRM hace platos para 29er en desarrollos específicos, si no recuerdo mal en torno a 24 o 25, pero me temo que la araña de las XX te dará problemas. De todas formas tengo que pasar por la tienda en breve y controlan mogollón del tema, les preguntaré. Saludos.
Las medidas si no me equivoco son 120-80mm. Pues Federo te lo agradeceria que lo consultaras. Un saludo
Hola japr34, yo tengo las X0 39/26 y sí se puede desmontar la araña pues está atornillada, otra cosa es que sea fácil pues creo que hace falta una llave específica. Diría que en las XO ocurre lo mismo, míratelas bien por la parte interna. Lo que ya no sé es si son compatibles con las arañas de las nuevas bielas 38/24.
La araña y el brazo de biela en unas xx es todo una pieza, con lo cual no se puede hacer nada(no es desmontable)
Pues me parece raro porqué el spider XX con los platos se vende suelto, al igual que el spider de las nuevas bielas 38/24. Que sean compatibles ya no lo sé aunque es muy probable que solo cambie el BCD y sí lo sean. Spider XX 39/26: Spider 38/24:
Hola Zackie aqui tienes la foto de mis bielas como veras no es una araña desmontable Las arañas que has puesto tu que yo sepa solo sirven para dos modelos de bielas una para las s-works de specialized y para las hollowgram de cannondale. Un saludo
Hola japr34, tienes toda la razón del mundo, tus XX no son desmontables. Sorry, creía que el sistema de todas las XX era como en las XO. No te doy más la lata ;-)
Estas biela el plato grande es de 120 mm y E Thirteen tiene platos de 37 y 38 dientes, el pequeño es de 80 mm y la marca BBB acaba de sacar 24,26,28 modelo BCR-42X