Vendo estas bielas en muy buen estado los platos son 53x39 y 172,5.. eje pedalier record carbon incluido perdonar por la calidad de las fotos pero no se mas el precio es de 250€ todo.. Recordaros que tambien tengo unas campagnolo neutron buje shimano en venta en este enlace... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=285581
peso sí?....asi no te hacen tantas pregunatas eso a mi de los privados me fastidian un poco, mas bien mucho.....de cuadradillo, bajalé un poco compañero...
****!.....si no entendiste está más que claro, son de cuadradillo, poca salida vas a tener con ellas, medidas de 172,5...esta medida tambien es propia de pocos,...salen 327,00 del 2008, en Chainreaction..... La de 175,00 - 367,00 ...así que te digo bajales de precio podrás salir de ellas rapido, no es por nada pero estan bien el peso sé que están 539 grs...suerte en la venta compañero
a ese precio que tu comentas y con eje integrado??... perdona pero no me lo creo... pero gracias por el consejo en lo del precio.. las rebajo un poco.. compañero..