Muy buenas! Tengo una BH sommet 6.6 que cuenta con unos "SUNTOUR XCC-T102" y estaba pensando en calzarle unos Deore M590, que me salen muy majetes de precio. La duda que tengo es ¿Salgo ganando algo con estos platos, o no hay diferencia apreciable? Imagino que algo de peso si rebajaré, pero tampoco lo tengo muy claro ¿son mas robustos los deore? Los suntour seguramente se los colocase a mi chica en su bici, con lo que no irían a la basura ni nada de eso. Mil gracias de antemano!!
wenas,las deore son buena opcion,son baratas y resistentes,llevan el sistema hollowtech 2 de eje hueco,seguramente aligeraras la bici unos uantos gramos, y en el pedaleo se nota,son buena opcion,que yo las tengo y tanbien vengo de unas suntour de esas...
yo estoy con la intencion de pasar a unos xt ya que veo que la opcion de xtr se sube mucho de precio algien me puede decir como ve esta opcion o otra por un precio parecido
Yo me puse hace 2 meses las deore hollowtech y estoy encantadisimo con ellas, no te arrepentiras, me costaron 63€
Ok, más o menos eso era lo que quería saber, jeje. Vamos,q ue la diferencia es algo más que llevar "deore" o "suntour" en la pegatina. Gracias a todos!
Calidad/precio las Deore estan muy bien o sino por 100 euros tienes las SLX que son muy parecidas a las XT (46grs de diferencia) yo las tengo y de lujo