buenas estoy buscando un conjunto de platos y bielas ligeras y que no den problemas la verdad es que el presupuesto son como maximo 400 que me recomendais?? porque he visto las kcnc pero me dan yuyu que se rompan que recomendais????? saludos
me gusta mas la opcion de 2 platos ya que casi ni uso el plato mediano los extralite se habla muy bien de ellos a nadie les ha dado problemas?? saludos
mira yo he pedido precio a xclusive por las extralite y el peso con tornillos y platos listas para montarla es de 585 gramos 42-28.
pero el conjunto extralite con 585 gr no incluye el eje no??? y que precio te han dado?? me interesa los extralite...
Pues yo me acabo de comprar unas KCNC, 3 platos, 710 gr, 240€ puestas en casa. Espero que no se rompan Salu2
dios!!!!!!! me acabo de enamorar he visto las extralite en su web las de 2 platos con un 28-42 son una pasada!!!!! alguien sabe que cuesta el conjunto entero con los dos platos???? saludos
ese preio en donde?? y que pesa todo con los dos platos? la gente que lo tiene tiene buena experiencia? gracias y un saludo