mirare que modelo es, he mirado en el enlace de chain pero no veo las bielas, hay otras deore pero no son el modelo que yo tengo. gracias y un saludo.
Yo creo que si puedes, yo llevo platos xt 44-32 22 en unas bielas specialized strom-arm II que traia de serie mi stumjumper..y como me gustaron pues le monte nuevos platos...solo tube que hacerle un pequeño tunning al 44 para que se viera mas acorde con la biela pero ya..quedo perfecto.
concretamente me refiero a estas bielas SHIMANO FC-M542 lo que pasa es que he encontrado muy poca informacion de ellas. gracias
yo tengo una duda parecida! tengo unas bielas shmano lx y el plato le tengo que cambiar si o si, con el paso del tiempo ha pasado de 44 a 36 dientes jeje, y estaba mirando platos en chain pero no estoy seguro de que muchos valgan....preferia poner uno rojo por tema de estetica pero no se si este valdra: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=3332 el modelo de 4 anclajes no el de 5. hay alguna forma de medirlo o tengo que poner un shimano si o si? GRACIASSS