Hola buenas me podiais decir que platos va mejor y se va mas descansado 1º- 48 x 38 x 28 2º- 45 x 32 x 22 gracias un amigo
Hombre en principio con unos platos mas pequeños se va mas descansado, porque a igualdad de piñones al llevar menos dientes en los platos llevas un desarrollo mas blando. Lo que pasa que tambien depende de si subes mucho o mas bien llaneas. Para subir en un momento dado agradecerías llevar plato mas pequeño , pero para llanear por ejemplo daria lo mismo llevar un plato 38 piñon 19 que plato 32 piñón 16 ya que son el mismo desarrollo. Otra cosa seria subiendo una cuesta muy empinada que irias mucho mas suelto de piernas con el plato 22 y piñón 32 que con el mismo piñón y un plato de 28 dientes.
hola,eso que se esta poniendo de moda de los 2 platos que tal?lo llebo escuchando hace u tiempo y no se..al cambiar el cassette no se si ponerme un 34 de piñon grande,que opinais?
va a ser que no,manetas de cambio y etc..y lo de la corona del 34 alguien la coloca alguna vez?yo no se si me saldria humo de las patas con ese piñon
yo tengo dos platos 22 y 36 y piñones de 32 y 11. y en geenral voi perfecto pero a la hora de bajar si tienes que dar mucho pedal echas de menos que estuviera algo mas duro,y yo hago DH sobre todo,y a veces por zona de pedaleo si estuviewra algo mas durillo iria mejor. que opciones hai para poder bajar mejor sin cambiar el plato de 36?? hai algun cassete con menos de 11? o hai que cambiar el plato de 36 por uno de 38??
+1. No hay coronas de menos de 11. Pero con un 38 x 32 hay que estar muy fuerte. Préstame tus patas...:risa
Yo tengo una specialized p2 all mountain con los platos 48x38x28, que me reconmendais que los cambie y si los cambio tengo que cambiar algo mas o solo los platos Gracias y perdonar mi ignorancia pero soy bastante novato en el tema de las bike Un amigo