ola queria saber que opinais de la play 1 del 2007 x lo que vi esta mejor k la del 2006 por ejemplo la horquilla: dirt jumper 3 x la dirt jam pro , bielas : las fsa alpha drive x las truvatit isoflow, cambio trasero: el shimano xt x el shimano lx , componentes onoff notion fr de 31.8 mejorados y el cuadro mas reforzado eso si no se el precio aun pero se supone k sera mas cara k la del 2006. si alguien sabe el precio k me lo diga
kieres la foto? yo tengo las de las 4 play 1 , 2 , 3 , dualen weno y la de la quarter un saludooooooooooooo
espero q te gusten la quarter la dualen la play 1 la play 2 la play 3 yo me voy a pillar la 1 pero de otro color aver si la ai si no la pinto un saludooooooo
yo tb me voy a pillar la 1. el color esta bien es distinto a los demas aparte en las fotos se ve distinto y si no se pinta y ya esta
si yo ya sabes ke me voy a pillar la play 2 adri, pero estube mirando en una pagina y efectivamente son 15 mas
el color de la play 1 no me gusta na,y el de la play 2 estaguapisimo. La dualen del 2007 me gusta mas que la de el 2006.