pues eso,que compre por antojo una play 2 a un forero hace 4 meses y esta en la caja solo sacada 1 dia para probar. no me gusta jugar ni tengo tiempo,asi que me deshao de ella. por 55e teneis una play pa casa,cuarto,txoco....etc. ademas 2 tarrinas con juegos (la mayoriua de coches y futbol) que me regalo el forero al que se la compre y esta muerta de risa en la caja. un saludo.
A LA NOCHE FOTOS.GRACIAS,RESPONDIDOS mps. VENGA QUE POR 55€ VAIS ECHAR BUENAS TARDES JUGANDO AL FIFA Y SAN ANDREAS!! QUE MANDO UNA TARRINA LLENA DE JUEGOS CON LA PLAY!!!! AH..ESTA PIRATEADA LOGICAMENTE.....
es la grande.tiempo no lo se.funciona perfectamente.puedes ver mis votos,no engaño a la gente ni vendo cosas en mal estado. se la compre a un forero hace 3 meses por echar alguna partida y la he usado 15 minutos reales el dia que entro en casa,nada mas,no me gusta jugar. fotos y a ver si le doy salida que lo tengo aqui ocupando sitio. hay 3 tarrinas de juegos,una de 50 y 2 de 25 mas o menos; coches,futbol.... por 55€ te doy una consola funciona bien,2 mandos, y 100 juegos y le buscas peros??jolin....en fin,si al final se la regalare a algun crio del vecino.... contestados MPS. ahi va unas fotos del tema.envio certificado previo ingreso en cuenta.precio NO NEGOCIABLE.bastante barata está ya....