Pues eso, que sigo sin un clavel y necesito cash para pillarme las piezas que me faltan...a ver si alguien le saca mas provecho que yo a esta pedazo de consola. Esta comprada en noviembre del 2009(envio el ticket) y de uso tiene las 3 o 4 veces que vienen amigos a cenar a casa y jugamos al buzz y las pocas tardes que hemos jugado al pro algun amigo y yo. Tiene 250 gigas de memoria interna, conexion a internet a traves de WIFI, blueray, cable hmdi, todos los cables de conexion, manuales, etc...tambien la caja claro. Viene con dos mandos inalambricos y con los juegos Pro Evolution Soccer 2010 y el Uncharted 2(este se ha puesto una vez nada mas ya que me venia con la consola, no porque me lo comprase despues, y no me gusta). El buzz no puedo entregarlo porque no es mio, lo tengo prestado. Puedo entregarla en mano en Murcia(o si quereis probarla pues tambien) En cuanto al precio...pues por 280 euros es tuya. hasta pronto
lo dicho, puedo bajar un poco, pero cosas serias, que me estan llegando ofertas por el precio de los dos juegos...