Muy buenas. Recurro al foro, en Agosto tengo pensado irme una semana a un Hotel en Suances y me estoy planteando llevarme la bici, así mi mujer se va con el niño a la playa y yo me entretengo con la bici. La pregunta es, ¿cómo está la zona para montar en bici de montaña? Yo tengo un nivel bajo, así que deberían ser rutas fáciles y de poca dificultad técnica, algo más duro que un paseo. ¿Podéis pasarme algún track interesante? La verdad es que no se que hacer, tendría que comprar los cacharros para llevar la bici en el coche y si solo voy a montar un día, pues paso. Muchas gracias por la ayuda.
Muy buenas tocayo. Echale un ojo a esta pagina: http://cantabriaenbici.es/ O tambien en forocantabriamtb tienes un apartado de tracks de toda la region. Saludos.
Muchas gracias, la verdad es que en la página hay mucha información, voy a ver si la proceso y me animo.....
Buenas tardes, veo que hay un compañero de foro y vecino de hinojedo, saludos yo tambien vivo alli. al respecto de las rutas, nos acaban de inagurar un carril bicicleta que para mi gusto y forma fisica esta estupendo, ademas es muy largo y discurre por sitios muy bonitos. saludests
Pues el carril bici esta bien(si vas en bici de montaña) hay unos 800metros de piedrillas pero por lo demas genial(asfalto), yo soy mas de carretera, Pues sinceramente el carril bici es para todas las edades, va desde Suances-Barros(Los Corrales de buelna),y apenas hay cuestas,Si puedes llevate al niño y a la mujer por ally, que tanta playa no es buena jeje hay tiempo para todo y mas estando de vacaciones, Disfrutarlo y que tengais buen tiempo como el de hoy
la proxima semana ire a Suances a pasar una semana. no se si llevarme la bicicleta o si hay posibilidad de alquilar una alli. ¿que me aconsejais? gracias por la ayuda!
Pues yo juraria que no hay posibilidad para alquilar, hace un par de años pusieron bicis de alquiler de estas de paseo por santillana, torrelavega pero la gente se dedicaba a romperlas y creo que ahora solo hay para alquilarlas en Santander, mejor trae la bici jeje, que ya sea el nivel que tengas tienes varias posibilidades carril bici, carretera y montecillo por ally cerca, lo mas importante difruta de las vacaciones y que tengas buen tiempo.
Alquilar imposible. Con la tuya lo que quieras: carretera con repechos por todas partes y rutas durisimas y montaña por los alrededores, con bastante desnivel y desde pistas anchas a trialeras, cortafuegos... ademas tambien tines la opcion del carril bici como bien te han dicho. Saludos.
Pues resulta que hoy me he pasado por ally y al lado de la heladeria escudero En la tienda De Los Locos(surf y demas)pone alquiler de bicis xD tenian ally afuera 3 bicis normalitas pa darse un rulo asik alquilar se pueden alquilar cuanto vale y como son ni idea xD. Un Saludo.
oleeeee! muchisimas gracias! ya estaba totalmente convencido de no encontrar nada! pasare por alli el martes mismo cuando llegare. a ver que tal! Thanks! Mauro
Aqui tienes la Web: http://www.surfloslocos.com/:D En google XD http://maps.google.es/maps?hl=es&qs...code_result&ct=image&resnum=1&ved=0CB4Q8gEwAA Cualquier Cosa ya sabes si quieres echale un ojo que en suances hay streetview jaja. Disfruta de nuestra tierruca y ojala tengas Buen Tiempo.