ando buscando un sitio por Espana para pasar el verano que tenga playa o rio pa banarse y buenas rutas de BTT al ladito mismo. Que me recomendais.no me importa lo grande o pequeno que sea el sitio con tal de que haya buen rollo.Si sois de algun pueblo o ciudad que reuna estas condiciones(o sabeis de alguno) me quedo muy agradecido por la ayuda.
buffff,en españa lo que pides muchos sitios , yo vivo en la costa brava ,playas de diferente tipo , muchas zonas buenas para la bici , mucho verde... pero tanbien muy turistico en verano aglomeraciones ,colas en la carretera...
buenas , mirate Sant Antoni de Calonge, tienes playas grandes y pequeñas calas muy cerca y estas a pie de la sierra de les gavarres .En cuanto a servicios, supermercados , farmacia ,tienda de bicis; y de alojamientos tendras pequeños hoteles ,apartamentos y camping. Compara precios con otras zonas por que aqui pueden ser altos. Tanbien puedes mirar la costa andaluza ,Pais Vasco... pero ahí ya no te puedo ayudar ya depende de otros.
Buenos dias,yo te recomendaria mi pueblo,se llama Ribadesella está en Asturias,tienes playas y justo detrás la sierra del Cuera,pero el agua está congelada. Lo mejor yo creo que son las islas Baleares o el levante aseguras el clima y la temperatura del mar aunque la montaña es más leve que en el norte por lo general. Espero que te sirva para algo,un saludo.
Si quieres playa y monte juntos no lo dudes ni un segundo, Piedras Blancas en Asturias. aqui lo tenemos todo playas y las mejores rutas de montaña y si decides venir contactanos en el foro zona norte los mercenarios del barro de castrillon un saludo
Mi ún8ica experienciade playa-bici ha sido la Costa Brava, Cabo deCreus, toda la zona entre Cadaqués, Port de la Selva y Rosas. Rutas de todo tipo de dureza y muy bonitas. Pantany, lo de Piedras Blancas tienemás que buena pinta. Está en el oriente u occidente asturiano? Amo a Asturias.
Piedras Blancas esta en la zona centro hacia el occidente, con una costa impresionante a ambos lados y todo el monte que te puedas imaginar, incluso grandes montañas con vistas a la mar. venga un saludo.
yo te voy a recomendar un destino interior la zona de la vera,en la provincia de caceres en la region de extremadura. paisaje de alta montaña(sierra de gredos, picos de mas de 2000 m de altura)hay muy buena infraectructura en toda la zona para alojarse y comer bien , incluso si quieres dormir al aire libre tienes vastantes refugios y cabañas de antiguos pastores,y lo mejor te lo he dejado para el final,esta lleno de gargantas de agua casi todas expectaculares y muchas solitarias por si te gusta la intimidad,es como un gran balneario en plena naturaleza,saludos
Pasate por estas fotos y si te mola el sitio, aqui estamos para lo que quieras. http://picasaweb.google.es/katoaiz/SIERRAHELADA#
Pedales de lava. Es una ruta de 240 km en varios dias por la isla de Lanzarote con vuelo desde la peninsula y alojamiento en hotes que estan geniales, si tienes pasta son unas vacaciones haciendo btt de **** madre.
aqui te dejo este enlace de pedales de lava por si te interesa la propuesta de joan profles,ya que tambien la he recomendado yo en otro post y la verdad esque a mi tambien me gustaria hacerla http://www.pedalesdelava.com/wp/?language=es
te pongo esta pagina para que veas lo que te espera en la comarca de la vera y alrededores http://www.paseovirtual.net/cascadas/
Cada uno cuenta lo suyo y yo respeto a todos, tu analizas hay niños a tu pareja que legusta etc y no te aburro. Yo soy de Irun y que te boy ha contar,metete en zona norte y busca en c c cirunes y cotillea un saludo y tu decides gracias por escuchar mi rrollo un saludo
Hola. Con este calor y dadas las fechas subo el post para ver nuevas sugerencias para combinar baños de mar o agua natural (piscina no, por favor!) y BTT. A quien le pueda interesar, le peudo dar info sobre Lanzarote, Tenerife y Costa Brava (Cabo de Creus)