Pongo a la venta mi play, ya que lleva en un cajon como que unos 2 años, kien la kiera se la lleva, no tiene casi uso, lo unico que le falta un mando, hagan ofertas señores, poneros en contacto conmigo por privado.Un Saludo. FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!!
Unos 135 portes aparte. tengo una persona interesada xq lo puse en otro foro si t interesa con ese precio dimelo.
por 65 euros cojo la play y se la regalo a un niño necesitado, o la pongo unos petardos y lo grabo. dime algo coherente, no es una razon lo de la garantia para que regatees precio.
Estaria yo interesado tambien , pero como dice mi colega dager777 , la consola no tiene garantia , tu mismo dices que lleva dos años en un cajon , le falta un mando (entonces cuantos tiene??) ademas cuesta en cualquier tienda 129€ NUEVA a estrenar y 89€ en replay en una tienda llamada gamestop , donde te dan 1 año de garantia para esa consola , aunque no tenga garantia oficial!
pues bien aces en kedartela como dvd por que por 100 euros no t la compra ni dios ni por 70 tampoco.esto es un foro de compraventa no de ventatimo. saludos
polinimania, ya lo siento pero por 129 la tienes nueva en el corte ingles, yo la he tenido que vender tirada de precio y eso que tenia el chip puesto,mejor ni te digo por cuanto la vendi!suerte pero el tema esta muy muy chungo!!!
Viendo la expectación sobre el tema mejor me la kedo, yo si fuera comprador viendo como esta la consola nueva, no se puede dar mucho por una usada, lo mejor es kedarmela, y regarlarsela a alguien que la necesite, por 3 perras prefiero hacer eso, gracias a todos.
Ya le habeis ****** el post al chaval, aqui podeis ver algunos precios para comparar. http://www.segundamano.es/li?q=PLAYSTATION+2&ca=11_s&c=0&x=3&w=3&z=
yo no creo que hayamos ****** al chaval, simplemente le hemos dicho lo que hay y si te fijas en la pagina de segundamano que pones que es donde vendi yo se vende la primera por 150 con el chip q ya el chips sale por unos 75 eur por lo menos
el chip , segun de que tipo sea cuesta entre 10 y 30€ , lo digo yo que soy instalador , lo que mas cuesta es la mano de obra. Y sí , el precio por el que la quiere vender me parece exagerado, mejor que se la quede como dvd o se la regale a alguien.