Plazas Memorial Egoitz Aurrekoetxea (11/07/10)

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por albatroa, 8 Jul 2010.

1. albatroa

albatroa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Aunque el periodo de preinscripciones era desde 8 de junio al 9 de julio,quedando plazas todavia,sigue abiert el periodo de inscripciones.Animaros!

2. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    6:30 pi pi pi piiiii, **** no me acordaba de lo que hay que madrugá para ir a las marchas.
    Abro la ventana, nublado bieeeen! no nos coceremos, salgo en hora. El viamichlein ha acertado y en una hora llego, el parking y las indicaciones perfecto.

Maillots del soplao, del pedales de occitania, del foc, patas dignas del tour de france, joeeer ande me he metido:shock:. Ayer mirando con el Compe el track de 2009 vi el perfil y kilometraje, hay que reservar para la subida final aun así veremos si acabo la marcha o ella acaba con migo. Cámara de fotos sin tarjeta, pulsómetro sin banda, no es el día de la electrónica, al menos el GPS funciona.

Salimos, me coloco por el medio y así en fila india por un sendericos muy majos, algo de pistas subibaja, el ritmo es llevadero y me siento flex. Hay nubes bajas y el día es perfecto para la bici, llegan las subidas del hayedo, preciosas, una pasada, la niebla nos regala imágenes del bosque al estilo fotos de tonifane y compañía.:eek:la2

Todo de PM hasta que se rompe la puñetera cadena, otra vez,:crybaby me quedo el último y en la bajada a darle cera para pescar a la gente. Las bajadas del hayedo han sido lo más bonito de la martxa con final en el "****** asegurada" y tanto que si, menos mal que está señalizado.

En el avituallamiento algo de picoteo sin entrar en el recebo descarado, que hay que subir y subir y subir. A platillo con la reductora y a paso caracol casi me hago toda con los 16 kilitos del lechón con ruedas que me he traído que, menos mal, tiene bloqueo en la suspensión.

Coronamos y sin perder mucho tiempo bajada, peligrosilla de ir muy al loro hasta el último avituallamiento líquido para hacer la última tachuela y bajar. En la bajada cojo rueda de un grupo que ha venido de Galicia nada menos ¡***** como van!:twisted: para que digan de los descenders, todo un recital de conducción fina y de rapidez. Hay que andar con ojo en los saltos del agua para no salir disparado y mirar atentamente las roderas y las piedras. Por lo que oigo más de uno ha besado el suelo, hasta arrancado el sillín. Dolor de manitas que se pasa en el tramo final de pisteo donde algún gracioso ha quitado una cinta y hay gente que se va por el camino que no es.

Al final un bocata de txorizo y un refresco, maillot de regalo.

Una martxa con buen ambiente, bonita y bien montada, que no sabía si iba a terminar, pero que más o menos he hecho dignamente, una pasada el bosque de hayedos y el año que viene a repetir. Enhorabuena a la organización.... y no tarjeta, luego no fotos glub!:wall

Última edición: 11 Jul 2010
  3. ifreenan

ifreenan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo con la cronica de Etemenanki, el tramo del hayedo con la niebla y la bajada espectacular, cubierta de una fina capa de hojas que hacia que fueses como con una moto de agua, extasis total. la subida de Berretin dura compo siempre, que tal bajar Berretin por donde se subio? no estaria mal creo. los pasos de agua pasarlos sin frenar bastante dificil, requieren tecnica que no tengo si no quieres salir por encima del manillar.
    la organizacion un 10, avituallamientos estrategicos, mallots e incluso fotografos en 2 sitios muy chulos. A la chica del rio creo que la empape un poco jejejeej bueno a ver si podemos ver las fotos en la web, seria un puntazo!
    Martxa totalmente recomendable.

4. tintxu

tintxu mecanico aprofesional

Me Gusta recibidos:
    37
  5. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Gracias por las fotos, me has pillado en la primera de espaldas.
    Tela la tija rota, te diste muy fuerte en la caída.?

6. juhedel

juhedel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De acuerdo con todo lo dicho, espectacular salida y recorrido, y 10 para la organizacion, muchas gracias por todo y el año que viene repetire seguro. Una critica, en al avituallamiento del Berretin se echo en falta algo de dulce, para recuperar. Ya que habia gente mu necesita, jajajaja. Saludos y el año k viene mas

7. ifreenan

ifreenan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene mas fotos? la organiazacion?

8. guyus

guyus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la pagina de la organizacion no han puesto ninguna.

9. ifreenan

ifreenan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, ya pondran, encima ahora en verano todo el mundo esta de vacatas y de las fotos se acuerdan poco. Paciencia!

10. Raulilllo

Raulilllo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Alguien sabe algo de las fotos que se sacaron?Creo recordar que habia en los dos ultimos riachuelos sacando.....

Compartir esta página