Acabo de hacer un pedido a bike-discount, es la primera compra que les hago, no es nada voluminoso, una dinamométrica, un cierre de sillín y una dirección. He escogido como método de envío DHL y me gustaría saber cuánto tardan en llegar los paquetes de esta página.
Cuenta unos días hábiles. yo he pedido esta semana a alemania a bike24, me lo mandaron por dhl y tardó eso.
hola si te sirve, yo realizé un pedido a bikediscount hace unas semanas, realicé la compra un lunes por la mañana, al medio dia me mandaron un pdf con el track de seguimiento y la factura (hasta la noche creo que no estaba operativo el track) y el paquete me llegó el viernes de esa misma semana, o sea 5 dias laborables, me llegó por correos, tb lo pedí por dhl saludos
Yo pedi una bici, y en cuanto me mandaron la confirmacion del pedido en 5 dias tenia el pedido en casa, funcionan bastante bien. Ademas como mandan con DHL puedes seguir el pedido sin problemas. saludete!
Muchas gracias, hace un momento ya recibí el correo con la factura y el track. Si son unos 5 días pues contaré con ello para la semana que viene.
Yo hice una compra voluminosa un jueves y el lunes lo recogí en Correos, elegí dhl, y ellos se lo entregan a Correos