¿A alguien de por aqui le han dado algun plazo de entrega de la trek fuel ex 9? yo la pedí hace 2 semanas y me dicen que como poco hasta finales de enero nada de nada, y si puede ser ¿a que precio? ya que a mi me cuesta el precio de tarifa y chimpún y me dice que me regala los pedales que no es poco unos shimano 520 ¿que opinais?
Hola Spetrek, yo llevo ya casi un mes esperando, y me da que al menos despues de reyes nada, porque aun no han llegado al distribuidor de Holanda. Por otro lado, me la han dejado en 2700, asique aprieta. Un saludo.
yo pedi una ex9.0 a principios de octubre y me dijeron q para diciembre.... ya estamos a 19 y na de na... no la espero antes de finales de enero....pero bueno cuanto mas se piense peor... en cuanto al precio, pueden hacerle un 10-15% facilmente si quieren...asi que dile q se enrolle...
hola spetrek por aqui la zona de tortosa pasa lo mismo ni la ex9 ni la ex8 estaran hasta finales de enero ,yo me hize con la unica ex8 que tenian en la tienda por cierto vale la pena comprarla donde bullbike ya que le hacen muy buen precio saludos
Yo tengo la EX 9 desde Septiembre y me hicieron un 15, fue de las primeras en llegar a España. Va de coña.
Yo tengo la EX7 del 2006 y también va de coña, así que me imagino que la tuya será la leche, además es muy, muy bonita.
Un amiguete mío la compró hace un par de semanas, tuvo suerte y en la tienda le acababa de llegar una en su talla, con lo cual dicho y hecho. Y la definición que habeis dado (va de coña) es tal cual la que salio de su boca cuando la probó a fondo por primera vez, es un maquinote de cuidado. Saludos.
lo malo de estos mensajes es que la espera se hace mas dificil....:crybaby jejeje... porque entran cada vez mas ganas de probar este makinon... ufff, un dia menos
Tranki, yo el año pasado me compré una Stumpjumper rígida y tardó 3 meses la condenada... piensa en lo que disfrutarás cuando la tengas. Ánimo en la espera.
Un colega de nuestro grupo le tardó en llegar su EX8 un mes y medio más o menos. La espera desespera, desde luego.