Buenas! Estoy pensando en comprar un hierraco de estos de carretera. ¿¿Sabeís que plazo de entrega suelen dar, más o menos?? y otra cosa... ahora mismo no parace que tengan muchos descuentos por cambio de temporada y demás. Vosotros que estareís más al tanto de la web, sabeís si sacan oferetas que merezcan la pena? Os digo, por si merece la pena esperar... Gracias compis!
Muy buenas, yo hace poco adquirí una yellowstone. un vez echo el pedido me tardaron en gestionarlo un día, ya que me recomendaron adquirir una talla diferente, una vez que decidí no cambiar de medida, me la enviaron al 5º día del pedido.(como ya informan al hacer la compra) La pena es que UPS no me la entregaron a las 48 horas programadas, si no casi una semana después, pero no hay que echarle la culpa a Canyon. Un saludo.
Una preguntita, a alguno os bloquearon en dinero en algún momento del proceso antes de cobrarselo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Buenas, va a depender siempre de la disponibilidad que tenga el modelo concreto que vayáis a comprar. Si tiene disponibilidad inmediata, lo normal es que en unos cuatro o cinco días laborables tengas la bici en tu poder. En caso contrario, mira bien la disponibilidad, no vayas a tener que esperar meses.