Hola a todos: El otro día encargué y pagué la señal de una Cannondale Caad 10 5 105 y me dijeron que en cinco días estaría aquí. Pero ya ha pasado una semana y algo y aún no la he recibido, así que ya me estoy poniendo nerviosillo con el asunto. ¿Sabéis cuánto suelen tardar en enviar los modelos de esta marca? ¿Vuestra experiencia, por favor? Un saludo y muchas gracias.
Buenas tardes, el.miercoles 29 de febrero , encarge uma supersix evo, previa consulta de disponibilidad y plazo de entrega, desde cannondale Holanda confirmaron disponibilidad de talla y color y , a traves de mail nos hicieron saber que.se entregaba la semana pasada. A fecha de hoy aum no.la he recibido, eso si.,.por ayer lunes confirmaron que se.encontraba en Madrid, creo que.escuestion de dias.
Buenas,yo tengo una caad 10 en 105,negra,talla 54 desde hace dos semanas y tardó en llegar ocho días.
a todos vosotros.. poned fotos en el censo cannondale, que mi caad10 esta mu solita enhorabuena.. yo llevo 2 años con ella y muy contento
Bieeeeeeennnnn!!! Bueno, acabáis de darme una alegría, ker_kong y Scamber. Y tú tex-oro, también pero menos, por lo del pequeño retraso (vaya maquinón que te compraste, tío!!). :-D ker_kong: en cuanto la tenga, no lo dudes, allá voy. Gracias por contarme las sensaciones porque ando algo acojonadito... Mil gracias a los tres.
ya te digo que es un pepino la evo, pero en mi caso con la caad10 me conformo. Muy comodo con ella, como rueda en llano y sobre todo en las bajadas. Con ella siento que la pongo donde yo quiero (con mi vieja oquina, bajaba mucho mas inseguro).. y ademas bajo mas rapido.
¡Ya la tengo! Sólo he podido hacer una horita y media pero bien, creo que me voy a adaptar pronto y tengo buenas sensaciones también en las bajadas, ker_kong. A ver si mañana puedo poner fotos en el censo y comentarios de alguna ruta más completa. ¡Saludos y gracias por la info!
Pues mira que eres impaciente.., da un poco de margen que dias laborables para el transporte son 5 dias a la semana, lo normal es que 10 dias es un margen casi minimo para una compra.
Pues sí, Extreme-c. Pero, la verdad, si me dicen cinco días pienso en cinco días. Sin adjetivos. El caso es que ya la tengo y en un plazo perfectamente razonable. ¡Saludos!