Plazo entrega Cannondale Caad 10

Tema en 'Material' iniciado por erikc, 13 Mar 2012.

1. erikc

erikc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Hola a todos:

El otro día encargué y pagué la señal de una Cannondale Caad 10 5 105 y me dijeron que en cinco días estaría aquí. Pero ya ha pasado una semana y algo y aún no la he recibido, así que ya me estoy poniendo nerviosillo con el asunto. :oops:

¿Sabéis cuánto suelen tardar en enviar los modelos de esta marca? ¿Vuestra experiencia, por favor?

Un saludo y muchas gracias.

2. tex-oro

tex-oro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, el.miercoles 29 de febrero , encarge uma supersix evo, previa consulta de disponibilidad y plazo de entrega, desde cannondale Holanda confirmaron disponibilidad de talla y color y , a traves de mail nos hicieron saber que.se entregaba la semana pasada. A fecha de hoy aum no.la he recibido, eso si.,.por ayer lunes confirmaron que se.encontraba en Madrid, creo que.escuestion de dias.

3. Scamber

Scamber Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Buenas,yo tengo una caad 10 en 105,negra,talla 54 desde hace dos semanas y tardó en llegar ocho días.

4. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.776
    a todos vosotros.. poned fotos en el censo cannondale, que mi caad10 esta mu solita :p

enhorabuena.. yo llevo 2 años con ella y muy contento

5. erikc

erikc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Bieeeeeeennnnn!!! Bueno, acabáis de darme una alegría, ker_kong y Scamber. Y tú tex-oro, también pero menos, por lo del pequeño retraso (vaya maquinón que te compraste, tío!!). :-D

ker_kong: en cuanto la tenga, no lo dudes, allá voy. Gracias por contarme las sensaciones porque ando algo acojonadito...

Mil gracias a los tres.

6. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.776
    ya te digo que es un pepino la evo, pero en mi caso con la caad10 me conformo. Muy comodo con ella, como rueda en llano y sobre todo en las bajadas. Con ella siento que la pongo donde yo quiero (con mi vieja oquina, bajaba mucho mas inseguro).. y ademas bajo mas rapido.

7. erikc

erikc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    ¡Ya la tengo! Sólo he podido hacer una horita y media pero bien, creo que me voy a adaptar pronto y tengo buenas sensaciones también en las bajadas, ker_kong. A ver si mañana puedo poner fotos en el censo y comentarios de alguna ruta más completa.

¡Saludos y gracias por la info!

8. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Pues mira que eres impaciente.., da un poco de margen que dias laborables para el transporte son 5 dias a la semana, lo normal es que 10 dias es un margen casi minimo para una compra.

9. erikc

erikc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues sí, Extreme-c. :oops: Pero, la verdad, si me dicen cinco días pienso en cinco días. Sin adjetivos. El caso es que ya la tengo y en un plazo perfectamente razonable.

¡Saludos!

Compartir esta página