Hola, alguién que haya comprado en esta web me puede decir cuando tardan aproximadamente a entregar el material desde que se realiza la transferencia bancaria? un saludo
Yo he comprado varias veces a Ralf Egle y la verdad es que la velocidad no es lo suyo. Es bastante normal tener que esperarse un par de semanas desde que haces la transferencia, pero la verdad es que a veces tiene auténticos ofertones. Vigila al hacer el pedido que los artículos estén en stock, que entonces si te puede eternizar. Un saludo.
El articulo que compré está en stock. Aunque solo hace una semana que realizé la transferencia, me llama la atención que en el estado del pedido ponga que aún no está ni expedido. Por cierto, cuando reciba el paquete recibiré un aviso de correos o bién te lo envian a casa directamente? muchas gracias
Los paquetes no llegan por Correos, llegan por mensajería, lo que no recuerdo es la empresa en concreto. En mi caso siempre que pido algo me lo traen al trabajo. Un saludo.
Gracias de nuevo. Lo preguntava porque no es probable que me encuentren a la primera en la dirección que di. En fin, a esperar. un saludo!
chrono express me lo trajo amí, y sí es verdad, es bastante lento el tío en responder los emails y en enviar, pero bueno llegó y no tiene mala fama, por lo que contento sin exageraciones con él.