Hola amigos me quiero comprar una lapierre x-control 410 del 2008 y el problema que tengo es que en la tienda me han dicho que hasta medio enero no la pueden tener. Yo no se si eso es porque nadie la puede tener por el orden de fabricacion o si es por otro motivo. Bueno espero que alguien me pueda aclarar esa duda y deseo que la espera no sea muy dura hasta enero. gracias y hasta pronto:???:
No es por nada raro Lapierre fabrica cada semana varios modelos y hasta la fecha establecida no lo hacen y luego si no la has pedido antes del periodo de entrega o el de la tienda en programacion se pasa el plazo y luego tienes que esperar otros meses no son muy buenos en las entregas esta gente.
yo me la he comprado en la bicicleta,pero tambien me hablaban de este problema,por lo que me la compre el modelo que tenian en tienda......pero hasta el mes de dicienbre,por falta de pasta,no la puedo retirar.Espero cojerla pronto,y aprovecho para preguntar por unirme algun grupo de salidas domingeras.un saludo a todos.
Hola. Segun la talla que necesites la puedes tener ya en la tienda, yo ya he visto una 410 en talla 46 y tengo pedida una en talla 51, que no empezaran a producir hasta la semana 47 (3ª de noviembre) y llegara a la tienda la 48-49. Tal vez tu talla se fabrique más tarde, preguntale a tu tendero. Como dice Areo es el sistema que llevan, otras casas fabrican como se dice "a mercado vendido", saben que venden más bicicletas de las que hacen realmente, de esa forma no se quedan con stock y se mantiene la exclusividad. laaaaaaaaaaaadddddddddddriiiiiiiiiiiillllllllllllllaaaaaaaazooooooooooo
Yo fui a preguntar por una del 2008 tb y me dijeron que hasta diciembre-enero nada de nada, al final me decante por trek