Plazos de entrega Trek

Tema en 'General' iniciado por Salvis, 16 Mar 2009.

1. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    Hola,

¿Alguien sabe si tardan mucho los de Trek en entregar las 6700?.

Es que un amigo se ha comprado una 6700 y le han dicho que 2 o 3 semanas, mientras que otro compañero que ha pedido una Fuel Ex 6.5. la tendrá en 2 o 3 días.

Saludos y gracias.

2. morales

morales Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Si te sirve de referencia puedes echar un ojo a la referencia [URL="http://http://www.foromtb.com/f11/eleccion-de-rigida, que abrí en diciembre. Ahí puedes ver la espera que tienen que soportar los que hemos pedido una Trek 8000. Yo, concretamente desde el 5 de Enero y para seguir. Exígele al tender que te diga cuánto va a tardar aprox. A mí me dijo 15 días y en la web de trek, me dijeron que sobre tres meses. Si vas a la web de Trek pinchas en SOPORTE, después en Sugerencias y ahí le puedes preguntar que te contestan enseguida. Ponle la tienda en la que compras y el modelo. Espero que te sirva de ayuda. Saludos.

3. Salvis

Me Gusta recibidos:
    216
    Gracias,

Le voy a pasar esta info al colega que ha pedido la 6700 para que haga la pegunta a Trek.

Lo dicho gracias.

4. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    ****, yo me compré una 6300 en noviembre y tardaron exáctamente, desde que la pedí 3 días en traerla de trek y en ponerla a punto en la tienda.

pero parece que ahora hay que tener más paciencia no?

saludos

5. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    no mires lo que tarda una u otra,en la misma bicicleta puede haber meses de diferencia en la espera solo por la talla.

un compañero de salidas de carretera tuvo que esperar 3 meses y medio por una bici cuando tenian varias en tienda dispuestas para entrar y salir montado en ella.

6. Salvis

Me Gusta recibidos:
    216
    Está claro que diferentes modelos, diferentes plazos.

El amigo que encargó una Fuel Ex 6.5. la pidió el viernes por la mañana y el lunes por la tarde estaba la bici en la tienda.

El de la 6700 la pidió el sábado y veremos si la tiene para el jueves / viernes de la semana que viene.

En fin, le tocará esperar, pero ya le digo yo que por suerte no ha pedido una Top fuel de aluminio...

Saludos.

7. ignasi_bcn

ignasi_bcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en un primer momento, sobre Febrero, pedi la Trek Top Fuel 9, y me comento el tendero que minimo hasta mediados de mayo.

A la semana siguiente me lo pense, y tire la casa por la ventana, y anulé el pedido de la Trek Top Fuel 9, y me pedi la Top Fuel 9.8. En este ultimo caso, me han comentado que llegara a mediados de Abril.

8. Salvis

Me Gusta recibidos:
    216
    Pues nada,

Parece que la 6700 pedida el sábado llega mañana mismo, con lo que mi compañero está que se sale de ganas de estrenarla.

Respecto a las Top Fuel de aluminio me comentó mi tendero que hasta mayo/junio nada de nada, parece que los de Trek, visto lo visto, van a empezar a traer las top fuel de aluminio en esas fechas pero con los colores de 2010. Como si fuese un avance de temporada (aunque a mi me parece un retraso de temporada y no un avance...).

También me comentó que hay problemas de servicio con las 8000 y que hay quien tenía una 8000/8500 pedida y se ha pasado a las Elite 9.7 / 9.8 de carbono ya que parece que los modelos de carbono si van llegando. De hecho mi tendero tenía ayer mismo 2 Elite 9.8 y una Top Fuel 9.8.

Saludos.

Compartir esta página