Hola, ¿Alguien sabe si tardan mucho los de Trek en entregar las 6700?. Es que un amigo se ha comprado una 6700 y le han dicho que 2 o 3 semanas, mientras que otro compañero que ha pedido una Fuel Ex 6.5. la tendrá en 2 o 3 días. Saludos y gracias.
Hola. Si te sirve de referencia puedes echar un ojo a la referencia [URL="http://http://www.foromtb.com/f11/eleccion-de-rigida, que abrí en diciembre. Ahí puedes ver la espera que tienen que soportar los que hemos pedido una Trek 8000. Yo, concretamente desde el 5 de Enero y para seguir. Exígele al tender que te diga cuánto va a tardar aprox. A mí me dijo 15 días y en la web de trek, me dijeron que sobre tres meses. Si vas a la web de Trek pinchas en SOPORTE, después en Sugerencias y ahí le puedes preguntar que te contestan enseguida. Ponle la tienda en la que compras y el modelo. Espero que te sirva de ayuda. Saludos.
Gracias, Le voy a pasar esta info al colega que ha pedido la 6700 para que haga la pegunta a Trek. Lo dicho gracias.
****, yo me compré una 6300 en noviembre y tardaron exáctamente, desde que la pedí 3 días en traerla de trek y en ponerla a punto en la tienda. pero parece que ahora hay que tener más paciencia no? saludos
no mires lo que tarda una u otra,en la misma bicicleta puede haber meses de diferencia en la espera solo por la talla. un compañero de salidas de carretera tuvo que esperar 3 meses y medio por una bici cuando tenian varias en tienda dispuestas para entrar y salir montado en ella.
Está claro que diferentes modelos, diferentes plazos. El amigo que encargó una Fuel Ex 6.5. la pidió el viernes por la mañana y el lunes por la tarde estaba la bici en la tienda. El de la 6700 la pidió el sábado y veremos si la tiene para el jueves / viernes de la semana que viene. En fin, le tocará esperar, pero ya le digo yo que por suerte no ha pedido una Top fuel de aluminio... Saludos.
Yo en un primer momento, sobre Febrero, pedi la Trek Top Fuel 9, y me comento el tendero que minimo hasta mediados de mayo. A la semana siguiente me lo pense, y tire la casa por la ventana, y anulé el pedido de la Trek Top Fuel 9, y me pedi la Top Fuel 9.8. En este ultimo caso, me han comentado que llegara a mediados de Abril.
Pues nada, Parece que la 6700 pedida el sábado llega mañana mismo, con lo que mi compañero está que se sale de ganas de estrenarla. Respecto a las Top Fuel de aluminio me comentó mi tendero que hasta mayo/junio nada de nada, parece que los de Trek, visto lo visto, van a empezar a traer las top fuel de aluminio en esas fechas pero con los colores de 2010. Como si fuese un avance de temporada (aunque a mi me parece un retraso de temporada y no un avance...). También me comentó que hay problemas de servicio con las 8000 y que hay quien tenía una 8000/8500 pedida y se ha pasado a las Elite 9.7 / 9.8 de carbono ya que parece que los modelos de carbono si van llegando. De hecho mi tendero tenía ayer mismo 2 Elite 9.8 y una Top Fuel 9.8. Saludos.