plazos entrega chainreaction

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Kurro, 25 Ene 2011.

1. Kurro

Kurro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola, voy a pedir una bici a chain, y me dan las siguientes opciones de envio:
    -DHL Economy Select €24.00
    Express road service via the DHL delivery network. Delivery to most European destinations within 3-8 working days. Signature required on delivery. Detailed online tracking information is available. Delivery times may vary due to Customs clearance if applicable.
    -UPS Standard €36.00
    Express road service via the UPS delivery network. Delivery to most European destinations within 2-5 working days. Signature required on delivery. Detailed online tracking information is available. Delivery times may vary due to Customs clearance if applicable.
    -Parcel Force International Bikes €60.00
    Our most popular express delivery service via the General Parcel network. Delivery to most major European destinations within 2-4 working days and Worldwide within 4-6 working days. Signature required on delivery. Detailed online tracking information is available. Delivery times may vary due to Customs clearance if applicable.
    -UPS Express Saver €84.00
    Express airmail delivery to most major European destinations within 1-2 working days and Worldwide within 2-3 working days. Signature required on delivery. Detailed online tracking information is available. Delivery times may vary due to Customs clearance if applicable.
    -DHL Express Worldwide €84.00
    Express airmail delivery to most major European destinations within 1-2 working days and Worldwide within 2-3 working days. Signature required on delivery. Detailed online tracking information is available. Fast DHL customs clearance for non-EEC destinations.

¿con cual me aseguro tenerla aqui antes de que acabe la semana que viene si la tienen en stock?...como estos plazos no se suelen cumplir queria conocer vuestras experiencias...gracias

2. vivallo

vivallo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Yo huiría como de la peste de Parcel Force, el servicio en España deja mucho que desear. En cuanto al resto no puedo opinar.

3. guillerb

guillerb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema con Chain es cuando está correos de por medio. Yo he hecho pedidos el lunes a primera hora, el lunes tarde noche lo habían despachado, y el cartero a casa al lunes siguiente, esto es una semana o 5 días hábiles (que por cierto, es lo que pone en su página, 5-8 días hábiles con Royal Mail/Correos.)

Algún pedido que he hecho a Alemania, y que venía por DHL lo ha acabado trayendo correos; no se si en UK será igual, pero con Alemania tienen algún tipo de acuerdo, con lo que DHL economy lo trae correos, con su correspondiente retraso...

Así que UPS es la siguiente en precio... Si tienes una oficina de UPS cerca de casa mejor, por si el repartidor no te pilla en casa, yo suelo preferir pasar a recogerlo antes que volver a quedar al día siguiente y estar horas esperando al tipo de marrón...

Si lo pides ya, con UPS Standard tendría que llegarte a mas tardar la semana que viene, sin que se te dispare de precio...

Última edición: 25 Ene 2011
  4. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Yo pedí el lunes pasado un pedido a chain, portes gratuitos por Parcel Force, te pasan el número de seguimiento y en todo momento sabes donde esta tu pedido, ayer por la mañana lo tenía en casa, una semana justa, la verdad que todo muy bien.

Compartir esta página