PLAZOS PAGO TARJETA

Tema en 'Canyon España' iniciado por TORVICC, 24 Jun 2011.

  1. TORVICC

    TORVICC Novato

    Registrado:
    21 Jun 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, sobre el 20 de mayo hice el pedido de mi nueva nerve xc 6,la forma de pago fue con tarjeta. Me hicierno un cargo de 0,11 € que me lo abonaron 2 semanas despues, la semana de entrega es la proxima y a dia de hoy ni siquiera me la han cobrado, ¿me podeis decir cuantos dias tardan desde que la cobran hasta que te la entregan?
    suponiendo que me llegue el proximo viernes, ¿me aconsejais que la estrene el domingo en una carrera de 100 km?

    muchas gracias
     
  2. MechCanyon

    MechCanyon Novato

    Registrado:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Deberías contactar con canyon españa para ver porque no te han cargado el pago, porque el envío no lo procesan hasta que no tienen la confirmación del pago. Yo pagué con tarjeta y me hicieron el cargo al día siguiente. A continuación me mandaron un correo indicando que el pedido estaba siendo procesado, y a los dos días otro correo para indicar que ya lo habían mandado, a los seis días ya tenía la bici en casa. Pregunta a canyon por la situación de tu pedido, para asegurarte.
     
  3. The_Large

    The_Large Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zárágózá
    +1 tal cual lo ha dicho el compañero... comunicate con canyon y ver que pasa... sin pasta no hay bici!!!
     
  4. TORVICC

    TORVICC Novato

    Registrado:
    21 Jun 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    A VER QUE PASA ESTA SEMANA, PERO POR SI ...... MAÑANA LLAMARÉ


    GRACIAS
     
  5. ruben_corunha

    ruben_corunha Miembro

    Registrado:
    27 May 2011
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Narón y Guipuzcoa
    Yo estoy en tu misma situación. Pedí la bici el día 1 de Junio y el día 3 me enviaron un correo con la confirmación del pedido, con fecha de embalaje para la semana 26, en la que acabamos de entrar. Yo también realice el pago con tarjeta de crédito y a día de hoy aún no me han hecho en cargo, ni siquiera esos 0,11 euros que te hicieron a tí. Imagino que hasta que tengan el paquete listo no harán el cargo, así que esta semana estaré muy atento al tema.
    Un saludo!
     
  6. ruben_corunha

    ruben_corunha Miembro

    Registrado:
    27 May 2011
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Narón y Guipuzcoa
    Los de Canyon han intentado hoy hacer el cargo, semana 26, puntuales, y mis colegas del banco le han dicho que no se puede, así que al coche a coger la tarjeta y llamar al 902....... Parece que la marca ha cumplido el plazo.
     
  7. TORVICC

    TORVICC Novato

    Registrado:
    21 Jun 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer me lo cobraron de la tarjeta, hable con canyon españa y me dijeron que desde que lo cobran suelen tardar en entregarlo en el domicilio 1 semana mas o menos.
    Ellos siempre hablan de la semana de ensamblaje, que no es la mismo que la semana de entrega en domicilio,la diferencia suele ser de 4 dias.

    a esperar..........
     

Compartir esta página