**Please** Ayuda novato elegir zapatillas

Tema en 'General' iniciado por sirjaf, 20 Jul 2009.

1. sirjaf

sirjaf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos soy nuevo en este mundillo y necesito que me echeis una mano para elegir

Pues eso estoy empezando y de momento solo salgo los fines de semana por caminos 40, 50 km (parque Polvoranca)
    y tambien hago spininng un par de dias a la semana
    estoy dudando entre unas Shimano mt-41 (creo que son semi) y unas Northwave lizzard (rigidas)
    mi mayor duda es elgir entre semi o rigida, para este uso que me recomendais en cuanto al numero se debe elegir un numero mas del habitual?

2. J_Tecnic

J_Tecnic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Bajo mi experiencia te digo, semirígidas. Pero entre otras cosas dependerá del terreno por donde vayas.

Empecé mi "andadura" con unas GES MT-705, muy buenas botas (las vendo por cierto), pero por mi zona hay mucha piedra y cada vez que tenía que poner pie a tierra parecía Lina Morgan con tacón de aguja... me era muy incómodo subir y pisar piedra, incluso llegué a torcerme el tobillo levemente.

He pasado a unas Shimano MT-31 y el cambio es sustancial, puesto que no he notado pérdida de rigidez, pero camino mil veces más cómodo.

En definitiva, si vas por pista o terreno poco escarpado (que no empinado) pues cualquiera de las dos te valdría, pero si hay mucha piedra y no sabes donde meter el pie cuando tienes que bajarte, pues las MT-31, 41 ... van de PM.

Saludos!

3. sirjaf

sirjaf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta, en principio yo tambien me decanto mas por las shimano mt-41 pero temo que no sean lo suficientemente rigidas para el spininng

4. J_Tecnic

J_Tecnic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Ahí sí que no llego, no lo he probado. Sólo puedo decirte que yo no noto diferencia, pero quizá con el uso...

Saludos!

5. sirjaf

sirjaf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna opinión mas??

Compartir esta página