Please ayuda specialized EPIC

Tema en 'General' iniciado por Kinghoffer, 9 Nov 2007.

1. Kinghoffer

Kinghoffer Luego lo pongo

Me Gusta recibidos:
    0
    El caso es que ayer tarde salimos 4 compañeros donde habían 3 epics y el caso es que el ultimo en comprarla fuí yo y tengo un nuevo amortiguador specialized, el caso es que comentamos el asunto de que en parado y cogiendo la bici del sillin ligeramente hacia arriba y hacia abajo las suyas tenian una ligera hogura, yo les comenté que en la mía no, entonces paramos y lo comprobamos y vimos que la mia tambien lo tenia aunque menos que las suyas, no se si me explico, no es el juego lateral del amortiguador que tambien debe hacerlo sino una ligera hogura que se nota al subir y bajar levemente al bici por el sillín, ¿Os ocurre tambien a los demas que teneis epic? Por cierto que otro llevaba un santacruz blur y el caso es que tambien le pasaba, gracias de antemano.

2. abdonisenen

abdonisenen Se hace camino al rodar

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada se de esa holgura que dices. Lo probare esta tarde. La lateral si que la he "sufrido" y es normal. Con una llave puedes facilmente mover la barra del amortiguador hasta volver a colocarla paralela al cuadro. Es un movimiento logico que responde a la tension lateral que existe en toda amortiguacion, que a parte de flexar de abajo a arriba, tambien lo hace lateralmente.

3. Kinghoffer

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo, para mi hasta ahora había pasado desapercibido pero ahora que lo he observado que si que es cierto, a veces casi no lo hace pero repito la cojo del sillín habiendo descartado que sea el mismo sillín y muy levemente la subo y bajo muy poquito así como apenas 1 centimetro y sin apenas despegar la rueda del suelo si que se aprecia una holgurilla ademas poniendo el dedo justo en el anclaje del amortiguador superior aun se aprecia mas ese ligero movimiento.

4. Kinghoffer

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Algun caso mas o esto debe ser normal?

5. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si compañero la mia tambien lo hace, cuando me di cuenta pense en los casquillos que irian flojos pero no y en la tienda el mecanicome dijo que era normal y en fin de vez en cuando la vuelvo a observar y sigue igual.:platano

Adjuntos:

Compartir esta página