pleocortex 200 y Eprex

Discussion in 'Entrenamientos y medicina deportiva' started by destroyer 1707, Apr 1, 2011.

1. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Hola alguien sabe algo sobre estos productos ¿tiene utilidad?

Last edited: Apr 1, 2011
  2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

A mi me gusta más la combinación: avellanas y dulce de membrillo. Bueno va venga, no tengo ni idea a ver si algun iluminao nos lo aclara.

3. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

A veces me asusto de lo que hace la gente, la verdad.

4. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

las avellanas con menbrillo no combinan bien

---------- Mensaje añadido a las 14:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:00 ----------

de verdad ? yo solo he preguntado ehh

5. Nubolat

Nubolat Novato

YA dije yo el otro dia que se os estaba yendo la mano,como no os paren los pies vais a terminar preguntando como pincharos para una autotransfusion.

6. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

**** macho.. ¿tan chungos son ? a mi han dicho que vuelas si te metes un pico de estos. Yo probé en su momento la testo pero ahora cara a la calor me da mucho rollo porque al principio me sube una calor muy fuerte y se me pone tiesa je je je, eso si a la hora me pone loco . Entonces unos coleguillas me han recomendado esto.
    Por otro lado dejaros de insinuaciones y por favor...¿ Alguien puede aclarar algo?
    gracias

7. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

El Eprex es Epoetina Alfa, un precursor de la EPO, a efectos prácticos es lo mismo que la EPO pero en los controles hay que hacer una prueba diferente para detectarlo.

El Pleocortex es un extracto de células de la corteza Suprarrenal, de las que fabrican la EPO.

La idea de tomarlos juntos es que el Eprex actúe sobre la corteza suprearrenal propia y sobre estas celulas para multiplicar la producción de EPO, es como si tuvieras 3 o 4 riñones produciendo EPO en el organismo.

Por lo que yo se este tratamiento está muy de moda en el pelotón master.

Y por lo que sigo sabiendo, si no se tiene una maquinita para medir el hematocrito y no se toma bajo supervisión médica las posibilidades de sufrir una embolia tomando este tratamiento son altísimas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Vaya tela ¿no? menuda ******. Nada gracias Eros por aclararme las cosas, ahora sé lo que no debo tomar

ya hacia tiempo que no leia tus sabios consejos, Un saludo!!

9. Eros Poli

Ando muy liado Destroyer, estoy traduciendo un libro y eso lleva su tiempo. A las editoriales les cuesta encontrar traductores especializados y yo tengo que pagar facturas.

10. Carlos B.

Carlos B. Miembro Reconocido

Compañero... ¿ esto lo dices en serio ???

Porque si es así, te prometo que me decepcionas.... aunque cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo, evidentemente...

11. chorita

chorita Miembro activo

Hombre yo supongo que lo dice de coña,pero....cuidadin que hay mucho master siguendo estos metodos ,que de paso son los que se cargan esta categoría por supuesto,lo que hace la peña pa llevar un trofeo a casa ayyyyyyyy

saludos

12. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

¿ lo de la testo ? va muy bien para las cronos... Pues si lo digo en serio. Yo en las carreras a las que voy suelo ir a participar antes que ha competir, mis posibilidades de ganarlas son escasas o ninguna, sinceramente me da igual quedar el 100 que el 115, total el ganador recibira el premio de saber que sus entrenamientos han dado sus frutos, pero ni un **** duro o muy poco de duros. En estas condiciones "economicas" yo personalmente no necesito nada, además de que no me juego el cuello si no hay "tela" yo ya he probado el asfalto y he visto compañeros a punto de quedarse invalidos, como para ir haciendo el "globero" por el mundo.

Pero con 2 tela" de por medio...:

pienso que el deporte en este país de borregos esta lleno de hipocresia, ya va siendo hora que se reconociera que, a veces, sin ayuda exterior es humanamente imposible muchas de las proezas que muchos borregos aplauden, y no quiero decir que se dopen o no se dopen.
    Pero el mundo del deporte a veces es así de FALSO
    opnión solo

13. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Que si que si, igual no tienen el mismo efecto que el pleocortex ese y el eprex, pero para una sobremesa a media tarde van mucho mejor jeje:cuñao

Por otro lado, lo que cuenta Eros de los productos esos, da yuyu eh!!:boom

Last edited: Apr 4, 2011
  14. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Ya lo creo que da YUYU demasiado, nada , nada seguire con la testosterona

15. Eros Poli

Si quieres también puedo hablarte de la testosterona, a ver si te crees que es como el tauriton. Se te pueden quedar los huevos como canicas y no es coña ja ja :)

16. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

NO JODAS!! Ya decia yo..
    Fuera coña, yo no me "meto" testo pero conozco gente que si se mete y lo veo de lo más normal.
    Cuando tienes más de 40 y ves que no "vas" como ibas bajo control del médico y si te hace falta porque te machacas a base de bien no lo veo mal. Vamos ni lo veo dopaje ni nada, es algo que produce el cuerpo y a veces hay gente con niveles bajos y lo necesita, vamos de la misma manera que si te haces una anbalitica y te hace falta hierro, pues.. hierro como suplemento ¿no?

Last edited: Apr 4, 2011
  17. herraduro

herraduro Miembro

Eros he leido tus opiniones y de verdad admiro tu cultura sobre temas varios,de gente como tu se aprende.
    Yo practico ciclismo sin mierdas por eso no progeso mucho pero ***** esto es un deporte,una manera de disfrutar de la vida,en fin,flipo con lo que se mete la peña.
    Un saludo.

18. Eros Poli

Bueno, eso es un tanto relativo, tomarlo como suplemento es no saber lo que se está haciendo.

Si te haces una analítica y la tienes baja, es posible que tu médico te recete unas inyecciones y para adelante, problema resuelto. Pero esos compis de los que hablas saben seguro que tienen la testo baja?, y si es así, saben cuanta tienen que ponerse para no pasarse de la raya?, y lo que es más importante se la miden de vez en cuando para certificar que no se les está poniendo por las nubes?

La testo tiene un margen de seguridad relativamente alto, puedes tener hasta 6 veces más del valor normal sin que se considere problematico o sin que te metan un puro por dopaje, los tíos tenemos momentos en los que nos sube bastante, no hace falta que os lo explique no?, hay veces que la parienta te dice, ¿pero que te han dado el trabajo?, pues eso.

Tener la testosterona alta es muy facil si te la pones de intramusucular y no sabes controlarla. Si la tienes alta durante mucho tiempo empieza a aparecer acné que acaba convirtiendose en un tipo de acné mu rebelde y complicado, aparecen pustulas y granos en el pecho y el cuello y esto puede conllevar infecciones.

Este es el acné del que hablo:

Luego está la contracción testicular (huevos como canicas) infertilidad, irritabilidad, arrestos violentos, afectación del caracter y por ultimo tumores hepáticos e hipertensión arterial.

Un PRO tiene un médico que le saca sangre todas las semanas y le dice como lo tiene todo, pero un master se pone y punto, eso significa que pasarse o quedarse corto es lo más facil del mundo, si te quedas corto te estás gastando el dinero para nada y no te libras de los efectos secundarios y si te pasas puedes acabar mal.

Después está el efecto rebote y la ginecomastia que producen la mayoría de los tratamientos con anabolizantes, estos fármacos acaban produciendo tolerancia y cuando se dejan de tomar la produción endógena de hormonas cae en picado.

Aqui teneis un culturista unos meses depués de dejar el tratamiento con anabolizantes y dejar de entrenar, puede apreciarse al aumento de la masa grasa, la atonía muscular y la ginecomastia (Tetas para los profanos):

Tener conociemientos no sirve de nada si no puedes transmitirlos. Yo soy de la misma opinión que tu, la gente hace estas locuras por puro desconocimiento y por vanidad. Esto es para disfrutar no para joderse la salud.

19. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Vamos a ver Eros, creo que he dicho que es bajo prescripición médica, y mis "compis" como tú dices se la miden cuando vuelven a consulta de un médico titulado y serio.
    A veces (y no va por ti) la ignorancia es muy atrevida, y en este foro se da mucho el caso.
    La testosterona si te es necesaria no produce nada de eso si no todo lo contrario te es necesaria, de igual manera que el EPREX o epo es necesario para curar anemias (ente otras)y a la gente que se la recetan, los señores médicos les están haciendo un favor.
    Vuelvo a decir lo mismo sobre la hipocresia, la ignorancia y por favor no saquemos las cosas de contexto estas imgenes a mi parecer sobran.
    Y sabes que te respeto y agradezco tus aportaciones que son de las pocas serias que se leen por aqui, pero.... un poquito de por favor

20. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Esta es la tipica frase;
    disculpa, quien progresa no necesariamente es gracias a las "mierdas". Quien se mete ****** es quien no progresa y cree que todo el que progresa es gracias a la ******. justamente esta es la hipocresia de la que hablo.
    Los que alimentan las acusaciones contra los ciclistan a veces son los propios ciclistas.
    Algo realmente lamentable

Share This Page